Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Rusticae duplicará su presencia en Portugal para 2019

29 junio, 2018 (10:33:16)

Rusticae, el Club de Selección de Hoteles con Encanto, afianza su presencia en Portugal con la continua expansión de la marca. Desde 2005, año en el que dicho Club comenzó a tener presencia allí, el país vecino se ha convertido en uno de los pilares básicos de su estrategia. Tanto es así que en la actualidad cuenta con 28 hoteles, con un total de 350 habitaciones y el objetivo de Rusticae es duplicar este número de establecimientos hoteleros para 2019.

Las sinergias entre España y Portugal son claras, y el objetivo de Rusticae es que el flujo de clientes entre ambos países sea un hecho. “Sin duda, Portugal está de moda y además cuenta con una excelente oferta hotelera por lo que encaja perfectamente en nuestro modelo de negocio”, explica Isabel Llorens, CEO de Rusticae y socia fundadora. El país luso es, además, un destino aún por descubrir para muchos españoles y “creemos que Rusticae es el mejor escaparate para dar a conocer no solo esos pequeños hoteles con encanto, sino para crear destino”.

Desde que el Club de los que aman el detalle está presente en Portugal hasta la actualidad, las reservas generadas a hoteles portugueses ha crecido en un 200% de manera directa o indirecta. No extraña, por tanto, que el interés de los hoteles portugueses en pertenecer al Club de hoteles Rusticae haya ido creciendo exponencialmente, tanto que en la actualidad se están analizando más de 150 establecimientos como potenciales miembros de Rusticae.

Entre los servicios que Rusticae ofrece a los hoteles portugueses se encuentra la presencia de su ficha en www.rusticae.es y www.rusticae.com, servicios de promoción del alojamiento en todos los soportes del Club, conexión con su motor de reservas, y lo más importante, “estar bajo el paraguas de una marca de prestigio como es Rusticae”, cuya trayectoria en el mundo de la hotelería con encanto cuenta con más de veinte años de experiencia.

Otra de las líneas de trabajo de Rusticae es lo que el Club de Selección de Hoteles con Encanto denomina Experiencias Viajeras, que son paquetes cerrados que van mucho más allá de ofrecer al huésped el alojamiento en un hotel. “Tienen que ver con hacer vivir a la persona que las disfruta un momento inolvidable, inspirador y mágico con una serie de experiencias diseñadas para ser vividas en exclusiva por el viajero”, concluye Llorens.

Rusticae

Rusticae es el Club de calidad de hoteles con encanto, que fue fundado hace más de veinte años por Isabel Llorens y Carlota Mateos con el objetivo de aglutinar la mejor selección de hoteles boutique tanto en el campo como en la ciudad. Apartamentos y casas de alquiler completo redondean la oferta actual de más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.

El valor diferencial de Rusticae es la selección de sus hoteles, en la que priman las ubicaciones de ensueño, el compromiso con la calidad, la decoración cuidada al detalle y el trato personalizado y profesional que se ofrece al cliente.