Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai lanza Mirai Digital, servicio integral de marketing digital para hoteles

10 junio, 2020 (02:34:52)

La inversión en marketing digital resulta hoy en día fundamental para cualquier establecimiento o cadena hotelera que quiera impulsar su visibilidad. Por ello, Mirai lleva más de quince años gestionando las campañas de marketing de aquellos hoteles que contratan su motor de reservas, complementando así sus servicios de consultoría estratégica y tecnología para potenciar las ventas directas de sus clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ahora, tras ese conocimiento y experiencia adquiridos gestionando campañas para más de 1.200 establecimientos con resultados constatados, Mirai decide ir un paso más allá creando Mirai Digital, un servicio integral de marketing online especializada en hoteles que aglutina todo su know-how, su gran valor diferencial.

Con el lanzamiento de Mirai Digital la firma pone a disposición de todos los establecimientos y cadenas hoteleras diferentes servicios de marketing online avanzado, con independencia del motor de reservas que utilicen.

El equipo de marketing online de Mirai Digital está formado por expertos en gestión y optimización de tráfico de pago, así como analítica avanzada, que se encargan de diseñar las acciones y estrategias de marketing más adecuadas para acelerar la venta directa de cada cliente y alcanzar los mejores resultados de forma conjunta, asesorando proactivamente, gestionando y optimizando las campañas, lo que asegura su éxito.

En palabras de Pau Siquier, director de marketing digital de Mirai, "para conseguir buenos resultados y acelerar las ventas directas, los hoteles requieren de un partner que no solo domine el ecosistema digital, sino también el mundo de la distribución online para diseñar así la mejor estrategia posible. Afrontamos este reto en un momento complicado, pero con el convencimiento de que ahora, más que nunca, los hoteles deben recuperar el control de su distribución”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con este movimiento Mirai completa su oferta de marketing digital y suma a Mirai Metasearch (solución avanzada que conecta hoteles con metabuscadores) los servicios de gestión de SEM, Display y Paid Social orientados a resultados, manteniendo su propuesta de valor de potenciar la venta web y reducir los costes de intermediación en el sector hotelero.

Cadenas como Sandos, Iberostar, HM, Santos, Room Mate, SB, Acta, Gloria, Adrián, Catalonia o Playa Senator ya confían la conectividad a metabuscadores o la gestión de sus campañas a Mirai Digital.

Más información sobre Mirai Digital: es.mirai.com/servicios/digital/

digitalsales@mirai.com