Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Simulador Acttiv de actividades de animación

Acttiv da un paso más hacia el entretenimiento a la carta

Con la garantía del método Acttiv, esta solución atiende a tres principios claves del entorno actual: seguridad, sostenibilidad y versatilidad. 16 junio, 2020 (11:17:17)

Madrid, 16 de junio de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, presenta el primer simulador de actividades de animación del mercado, dando el primer paso para crear entretenimiento a la carta.

Teniendo en mente el reto de poner al huésped en el centro de todo, Acttiv ha trabajado durante estos meses para encontrar una solución que, como metodología, atendiera a tres principios básicos, claves del entorno actual: seguridad, sostenibilidad y versatilidad, y la presenta con su vídeo Welcome Back, que puede verse aquí.

Entendiendo que el nuevo entorno al que se enfrenta todo establecimiento turístico requiere de un nuevo contenido y de una nueva forma de plantear la animación y el entretenimiento, Acttiv ha creado y adaptado hasta 140 actividades, contando en total con más de 800 actividades en su biblioteca de producto, que ha volcado en un simulador de animación y entretenimiento.

Dicho simulador es la evolución del sistema de gestión digital de programas de animación con el que Acttiv lleva dos temporadas trabajando y que, hasta ahora, le ha permitido contar con datos de participación y estadísticas de las actividades de animación en tiempo real.

Con el lanzamiento del simulador, Acttiv pone al servicio de los establecimientos turísticos la creación de programas adaptados a cada tipología de huésped, ofreciendo respuesta a sus preferencias y necesidades de animación y entretenimiento. Da, además, un paso adelante en la creación de animación a la carta, al implantar y fomentar sistemas de gestión de reserva, clave para controlar aforos, monitorizar datos en tiempo real, y ofrecer al usuario las actividades disponibles, siempre de forma personalizada según sus preferencias.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy es el fruto del esfuerzo de estos meses durante los que hemos trabajado intensamente, poniendo todo nuestro conocimiento, experiencia y recursos para convertir lo que hoy presentamos en el mañana de la animación. Ahora sí, el huésped está en el centro de todo gracias a esta herramienta, pensada para unir lo que cada establecimiento turístico es y lo que tiene, con lo que sus huéspedes reciben y cómo lo reciben. Hemos dado el primer paso para crear animación y entretenimiento a la carta”, comenta Javier Gruñeiro, Director de Acttiv.

Imagen nota de prensa Hosteltur