Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas con piscina infinita

17 junio, 2020 (18:54:04)

Ahora que poco a poco se vuelve a la normalidad y el verano está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no comenzar a pensar en ese lugar ideal para descansar y recargar pilas? Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales ofrecen atractivas casas en destinos nacionales con piscina infinita para que las vacaciones soñadas, ahora más que nunca, se hagan realidad…. ¡A disfrutar del paisaje y remojarse!

Roses, Cataluña

https://www.vrbo.com/es-es/p413703

Imagen nota de prensa Hosteltur

Villa Mirador, situada en un gran terreno privado en una ubicación entre olivares, al lado del Parque Nacional Cap de Creus, cuenta con 250 m2 mirando a los Pirineos y está próxima a la localidad catalana de Roses. Su piscina infinita mirando al paisaje será unos de los rincones preferidos para el huésped, que también podrá disfrutar de grandes momentos en compañía de su familia o amigos en la zona de barbacoa. Equipada a la última, la casa tiene una capacidad máxima de 10 personas que podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y confortables, en un ambiente cálido y sólo para ellos. La bella puesta de sol pondrá el broche de oro a la jornada.

Jávea, Comunidad Valenciana

https://www.vrbo.com/es-es/p6792099

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta villa de lujo y diseño, de 300 m2 es el destino ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar. Equipada a la última, en su infinity pool, podrán darse un chapuzón hasta 11 personas mientras se admira el azul del Mediterráneo. Su gran terraza de sur a sur, de 100 m2, es otro de los rincones que se convertirán en preferidos para los amantes de las vistas, tanto al mar como a la montaña. A 15 minutos del centro de Jávea y toda su oferta de ocio y restauración, senderismo, tenis, golf o deportes acuáticos serán las actividades que podrán disfrutar los huéspedes en familia, grupos o individualmente durante toda la estancia en este destino costero valenciano.

Palafrugell, Cataluña

https://www.vrbo.com/es-es/p1943307

Imagen nota de prensa Hosteltur

Hasta un total de 12 personas podrán alojarse en esta villa moderna, bañada de luz gracias a sus grandes ventanales y construida con materiales de alta calidad. Con dos niveles, la madera toma especial protagonismo especialmente en su terraza, ubicada hacia el sur con una vista de 180º mirando al mar. Su bello jardín en terrazas arboladas y su piscina infinita con vistas a la naturaleza que rodea la casa, son dos de sus grandes atractivos. A solo tres minutos del mar por una escalera, se erige como paraíso para los golfistas por sus tres campos de golf de 18 hoyos en un radio de 20 km.

Ariany, Islas Baleares

https://www.vrbo.com/es-es/p2278990

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este oasis de relajación, en plena naturaleza, es el alojamiento ideal para disfrutar en familia de unos días de pleno relax en la isla de Mallorca. Su piscina privada cuenta con unas bellas vistas al paisaje de campo y montaña, y brindará a sus huéspedes, hasta un máximo de 11, una de las mejores postales de viaje. Sus más de 260 m2 se distribuyen en 4 habitaciones y 4 baños que hacen que la estancia en esta finca histórica, totalmente renovada, sea de lo más cómoda. Dispone de aparcamiento gratuito e instalaciones para niños.

LLoret de Mar, Cataluña

https://www.vrbo.com/es-es/p2591182

Imagen nota de prensa Hosteltur

Casa Mendoza fue construida en 2014 y su estilo moderno hará disfrutar de una estancia con todas las comodidades. Formada por dos casas, la principal y la de huéspedes, su disposición sobre una pendiente permite deleitarse con unas bellas vistas al azul del mar Mediterráneo, las verdes colinas que la rodean y Cala Canyelles. El blanco y los colores cálidos son los protagonistas en la decoración interior, y la luz un elemento fundamental en la definición del alojamiento. Además de su piscina infinita, la joya de la casa, las tardes de relax en el jacuzzi pueden ser broches de oro perfectos para las sobremesas.

Sobre Vrbo

En 1995, Vrbo introdujo una nueva forma para que las personas viajen juntas, uniendo a los propietarios con familias y amigos que buscan lugares para alojarse. Nos basamos en un propósito: darles a las personas el espacio que necesitan para olvidarse de la vida cotidiana y simplemente estar juntos. Desde entonces, nos hemos convertido en una comunidad global de propietarios y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo. Vrbo hace que sea fácil y divertido reservar cabañas, apartamentos, casas de playa y todo tipo de propiedades.

Vrbo, perteneciente a Expedia Group.

© 2020 Vrbo, una compañía de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway son marcas registradas de HomeAway.