Por Alexandre Varela de Limia, en Hoteles y Alojamientos

Reapertura Playa Granada Club Resort

Se reactiva el sector turístico en la costa de Granada 26 junio, 2020 (11:01:15)

NOTA DE PRENSA REAPERTURA PLAYA GRANADA CLUB RESORT

Playa Granada Club Resort, complejo turístico localizado en la zona turística de Playa Granada, Motril, en la Costa Tropical, reabre sus puertas el próximo 1 de julio.

Tras varios meses de cierre debido a la crisis generada por el covid-19, el hotel retoma su actividad para ofrecer a sus clientes sus habituales y apreciados servicios de alojamiento, restauración y actividades, así como de la singular y reconocida amplitud, tamaño y diversidad de sus zonas comunes, todo ello en una localización privilegiada en primera línea de playa.

El complejo, cuya parcela de más de 80.000 m2 está rodeada por un campo de golf, cuenta en su interior con más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas y amplias, extensas y variadas zonas comunes, entre las que se encuentran su espléndida terraza para disfrutar de inolvidables comidas y cenas al aire libre, sus grandes espacios de piscina donde relajarse y descansar, sus amplias zonas con hamacas que dan acceso directo a un frente de playa de 300m, y que adicional a disfrutar de un paisaje sin igual permiten mantener en todo momento la distancia de seguridad. Su gran variedad de instalaciones deportivas entre las que se incluyen pistas de tenis, volley playa, fútbol, gimnasio, área para yoga y relajación, etc…, y su exclusivo edificio dedicado a Spa para permite a nuestros clientes seguir manteniéndose en forma y relajarse durante sus vacaciones.

El complejo ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección para ofrecer a sus huéspedes la mayor seguridad. En todas las áreas se han implementado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad a través del Instituto de Calidad Turística Español (ICTE). Del mismo modo, una consultora experta y que ha trabajado precisamente con el ICTE en la definición de las medidas y protocolos, ha certificado nuestros procedimientos habiéndonos otorgado la certificación de “establecimiento seguro”.

Aunque esta temporada será distinta a las anteriores, se prevé una ocupación media en la que predominará sobre todo el cliente nacional y de cercanía, aunque a medida que vaya pasando el verano se espera ir recibiendo también turistas de otros países cercanos como Francia, Alemania o Polonia.

Esperamos que este establecimiento al igual que todo el sector turístico, que representa un 14% del PIB, nacional recupere cuanto antes sus niveles de actividad habituales para mantener los niveles de empleo y generación de riqueza en la zona.

Imagen nota de prensa Hosteltur