Por Grimaldi Lines, en Transportes

Vuleve el Grimaldía con un doble descuento: 20% + 20%

Grimaldi Lines presenta otra súper-oferta en el marco de la operación #recuperemoslailusion. Esta vez se trata de un 20% de descuento si reservas los días 29 y 30 de junio para viajar a Italia del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. Acumulable con la P 29 junio, 2020 (09:42:58)

¡Ojo a las fechas! Solo reservando lunes 29 o martes 30 de junio tendrás derecho a un 20% de descuento para viajar en ferry de Barcelona a Italia (Cerdeña e Italia peninsular, ida y vuelta) el segundo semestre de 2020. Si te apuntas al Grimaldia, el precio será más ventajoso que nunca porque esta oferta es acumulable con la promoción actualmente vigente: otro 20%. Lo que significa que quien reserve entre lunes y martes comprará un pasaje doblemente descontado.

Las líneas directas de Grimaldi Lines conectan el puerto de Barcelona con los puertos de Porto Torres, Civitavecchia y Savona, así que la compañía italiana te lleva a Cerdeña y te acerca a Roma, a la Toscana o a Nápoles a un precio muy competitivo y con tu coche.

La naviera lanza sus ofertas de viajes a Italia con el lema #recuperemoslailusion después de haber establecido un estricto protocolo de actuaciones que tienen el objetivo de eliminar los riesgos de contagio del COVID-19 entre pasajeros y entre pasajeros y tripulación. Un viaje seguro que prevé controles de cada una de las personas que embarcan, la presencia de un médico de a bordo y la desinfección de las zonas de uso público y privado, entre otras medidas

Más sobre Transportes