Por NOTAS DE PRENSA, en Hoteles y Alojamientos

Núñez i Navarro Hotels confirma la reapertura de 6 establecimientos el 1 de Julio

1 julio, 2020 (09:26:58)

A partir del 1 de julio 6 de los 13 establecimientos de NNhotels reabren sus puertas en Barcelona y lo hacen bajo el lema: As safe as being home.

Los primeros en reanudar su actividad son:

El recientemente inaugurado Seventy Barcelona, Jazz Hotel, Europark, Rec Hotel, Paral·lel y Midtown Apartments, con esta selección, NNhotels mantiene para sus clientes una oferta variada en ubicación, categoría y servicios, que se completa, además, con los apartamentos turísticos

As safe as being home at NN Hotels | Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=gHIvJ5_16lc

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de clientes y equipos de trabajo, NNhotels ha diseñado un estricto plan de medidas y protocolos basados en los requisitos del ICTE y revisados actualizados por el departamento de Prevención y Seguridad del Grupo Núñez i Navarro.

Además de los protocolos de higiene y desinfección, se han incorporado nuevos procesos rápidos, sencillos y seguros para la comunicación con los clientes:

check-in & check-out express, aplicaciones de mensajería instantánea y un detallado sistema de señalética para informar y recomendar “best practices”

Los clientes de NN Hotels tendrán a su disposición una opción de desayuno continental servido en la habitación o en formato take away, presentado en pack individual. Y en algunos casos, también se servirán desayunos en la zona de restauración, previa reserva y manteniendo los espacios de seguridad.

Seguridad, Confianza y Flexibilidad

Estos son los tres pilares que sustentan el regreso de NNhotels, seguridad para garantizar una estancia tranquila, confianza en los equipos que se ocuparán de escuchar y adaptar los servicios a las nuevas necesidades de los clientes y flexibilidad, modificando las políticas de reservas para facilitar la elección de NNhotels.

Todo con el objetivo de ofrecer una experiencia singular, con una ambiente cálido y cercano y un conocimiento profundo del destino que permitirá a los clientes disfrutar de Barcelona.

Sello Biosphere

La reapertura coincide con la concesión a los 13 establecimientos NNhotels del sello Compromiso Biosphere, promovido por Turisme de Barcelona con el fin de asegurar la sostenibilidad turística de la ciudad.

Núñez i Navarro Hotels

(+34) 93. 552.26.20 | +34 606 991 317

Comte d'Urgell, 230 08036 Barcelona

www.nnhotels.com