Por Pedro Marín Martínez, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Collection International (HCI) inicia la reapertura gradual en España y Georgia

Tras un parón sin precedentes la compañía afronta la reapertura de sus establecimientos de forma escalonada 1 julio, 2020 (17:55:51)

MADRID (01 julio de 2020) - Hotel Collection International (HCI), pionera en la gestión multimarca de hoteles en España y Georgia, inicia el plan de reaperturas de sus establecimientos ubicados en España y Georgia, tras más de tres meses de cierre forzoso debido a la pandemia, y tras la aplicación exhaustiva de todas las medidas y protocolos en coordinación con las diferentes autoridades locales tanto en España como en Georgia, garantizando así la máxima seguridad y disfrute de sus huéspedes.

Valencia y Madrid han sido en España las ciudades elegidas para iniciar la reapertura de sus establecimientos, siendo el Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, el Ramada by Windham Valencia Almussafes y el Ramada by Windham Madrid Getafe los primeros en reabrir sus puertas al público el 01 de julio de 2020. Durante estos meses de cierre forzoso los dos establecimientos valencianos han procedido a la realización de diferentes trabajos de adecuación y mejora para adaptar todas sus instalaciones a la nueva generación de Holiday Inn y a los estándares de Ramada respectivamente. Por su parte, el Ramada by Windham Valencia Almussafes se convierte así en el primer hotel Ramada en la Comunidad Valenciana y el segundo en España, ambos gestionados por Hotel Collection International.

Por lo que respecta a sus establecimientos en Georgia, tanto el hotel Best Western Kutaisi como el Holiday Inn Telavi se encuentran ya operativos desde hoy 01 de julio 2020, coincidiendo así con la reapertura de fronteras internacionales. Así mismo, hay que destacar que Georgia se encuentra entre los 14 países con permiso de entrada en el espacio Schengen.

En palabras de Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International: “Estamos encantados de comunicar nuestra progresiva vuelta a la “normalidad” tras varios meses de cierre forzoso y a pesar de la incertidumbre en la que se encuentra el mercado actualmente; nuestro primer paso ha sido reabrir en julio aquellos establecimientos que por su ubicación son susceptibles a generar una demanda adecuada. Por lo que respecta al resto de nuestros hoteles en Barcelona, Madrid y Murcia su reapertura se producirá tan pronto la demanda en destinos lo permita. Son momentos difíciles, pero estamos seguros y confiamos en que nuestro sector sabrá sortear las dificultades actuales y volverá reforzado”.

HCI, el equilibrio perfecto entre hoteleros, inversores y huéspedes

Hotel Collection International (HCI) es pionera en la gestión de hoteles multimarca en España y Georgia. HCI es líder en la colaboración con las principales marcas de hoteles como Hilton, Marriot, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia. La empresa se basa en valores y en una filosofía única, basada en la integridad, el respeto, la confianza y la excelencia. Además, HCI se esfuerza por marcar la diferencia en las comunidades en las que trabaja, buscando la simplicidad y proporcionando siempre un servicio excepcional tanto a sus huéspedes como a su propio equipo. Un grupo de expertos en hospitalidad con un máximo por bandera: ofrecer siempre la excelencia en la gestión y maximizar el rendimiento de las inversiones. Para más información, visite www.hotelcollectioninternational.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur