Por Daniel Carretero, en Economía

El verano más largo en Ibiza

#YourIslandAnytime 2 julio, 2020 (09:18:12)

El movimiento Ibiza #YOURISLANDANYTIME arranca con un vídeo de presentación en el que se muestra a la Ibiza más personal; Una Ibiza que, en primera persona, narra cómo se siente y las ganas que tiene de volver a reencontrarse con su gente de siempre…

Ibiza, 02 de julio de 2020

Los inicios

Con el estallido de la Pandemia y la crítica situación que vivimos y estamos viviendo, nació en la isla de Ibiza el movimiento #MoveYourSpring. Su objetivo principal no era otro más que alargar la temporada turística en la isla.

Poco a poco, con la evolución de estos meses y con la intención de CREAR una comunidad y un mensaje mucho más duradero en el tiempo, dicho movimiento ha pasado a llamarse Ibiza #YourIslandAnytime.

Tu isla en cualquier momento. Tu isla SIEMPRE.

Con el fin de materializar este movimiento, la iniciativa ha decidido arrancar con un vídeo en el que la isla toma protagonismo y habla en primera persona. Una isla fresca, despierta, animada, ilusionada …. Una isla deseosa de recibir a todos aquellos que siempre la han visitado. Una isla que transmite frescura tras una primavera en la que ha vivido una situación única de descanso absoluto.

¿Cuántas veces habéis oído el “si tú hubieras vivido la Ibiza que yo viví”?

El movimiento Ibiza #YourIslandAnytime pretende recuperar ese aura especial, ese carisma que se respiraba entonces. Esa pureza…

En este vídeo, Ibiza nos cuenta que se siente tan joven como antes, con ganas de enseñarnos su mejor cara, su energía, su calma… E invita a vivir un verano que, sin duda, será recordado como el verano más largo aprovechando las cálidas temperaturas de octubre y noviembre y recuperado la primavera no disfrutada.

Ibiza #YourIlslandAnytime por y para ti

Ante todo, el movimiento es plenamente consciente de que está temporada será, cuanto menos, diferente pero no por ello menos especial.

Por ello se centra en resaltar todas aquellas cualidades que hacen que la isla pueda ser visitada en cualquier época del año y mostrar una oferta cultural, deportiva, gastronómica, artística que abarca diferentes estaciones y momentos.

La isla te espera…..

¿A qué esperas tú?