Por Antonio Mariscal, en Distribución

Cinco provincias andaluzas en el top ten de destinos mas buscados en el mes de junio

2 julio, 2020 (09:34:00)

Jerez de la Frontera, 2 de julio de 2020. Durante el mes de junio las búsquedas de propuestas experiencias, actividades y tours en España en la plataforma profesional Bookingfax para agentes de viajes, han dejado como dato reseñable que cinco provincias andaluzas (Cádiz, Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga y ) se sitúan en el top ten de destinos provinciales más buscados por los usuarios.

La lista es liderada por la provincia de Cádiz a los que le siguen las provincias de Granada, Navarra, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, A Coruña, Málaga y Cantabria como las provincias más consultadas. Los resultados se han obtenido de 445.000 consultas realizadas por agentes de viajes y usuarios finales a través de webs y redes sociales de agencias de viajes en Bookingfax y el web público staycations.es

Por perfiles las propuestas turísticas dirigidas a todos los públicos y familias acumulan el 54,45% de las búsquedas, seguidos de parejas 14,74% , solo adultos 11,36% , singles 10,64% y senior 8,8% .