Por Stefanie Roth, en Innovación

Aterriza Let's Lunch para ayudar a restaurantes afectados por la crisis del COVID-19

Del 20 de julio al 30 de julio, la organización sin ánimo de lucro, AMIGO DEL DÍA, da pistoletazo a LET’S LUNCH: una revolucionaria iniciativa que ofrece soporte a negocios en el sector de la restauración, brindándoles la oportunidad de generar más ingres 8 julio, 2020 (10:28:11)

Barcelona, 7 de julio del 2020 - Con el objetivo de apoyar a restaurantes tras las consecuencias sufridas por la crisis de la pandemia global del COVID-19 y mostrar su agradecimiento a los profesionales del sector, la plataforma internacional sin ánimo de lucro AMIGO DEL DÍA presenta LET’S LUNCH: una iniciativa global que ofrece un apoyo a los negocios de restauración (restaurantes, bares, cafés y/o otros), ofreciéndoles una plataforma con la que poder conectar con comensales alrededor del mundo.

La iniciativa LET’S LUNCH que tiene lugar del 20 de julio al 30 de julio, reúne a restaurantes de todo el mundo en la plataforma digital de AMIGO EL DÍA, www.amigodeldia.org, con un concepto único: reconectar con las personas, amigos y familia, tras meses de confinamiento con una exclusiva comida en sus favoritos restaurantes locales, la cual puede disfrutarse tanto en el establecimiento, a domicilio y/o para llevar.

Una acción sin ánimo de lucro, creada por restauradores para restauradores, siendo la inscripción de los restaurantes en la plataforma de AMIGO DEL DÍA 100% gratuita y libre de comisiones, tanto para el restaurante como el comensal.

Coincidiendo con dos fechas clave: el 20 de julio, día anual de la celebración argentina de “El Día del Amigo” y el 30 de julio, el “Día Internacional de la Amistad” por las Naciones Unidas, LET’S LUNCH celebra la amistad y la gastronomía, ofreciendo a comensales alrededor del mundo una plataforma donde poder escoger un menú de almuerzo exclusivo, eliminando la comisión de terceros. Y es que, la plataforma digital de AMIGO DEL DÍA presenta a los restaurantes una vía con la que poder conectar y atraer tráfico directo a la página web de su restaurante y respectivas redes sociales.

Esta original iniciativa se crea al inicio del confinamiento, por la hispano-australiana experta en marketing, Chelsea Anthon y la estadounidense Erin Nixon, quienes junto con la estratega de redes sociales, Mila Nikolova y la guía de tours gastronómicos, Lior Shechor deciden promover un movimiento positivo con AMIGO DEL DÍA, generando conciencia, visibilidad y apoyo a restaurantes locales, ayudándoles a conectar con nuevas comunidades, así como a atraer nuevos clientes alrededor del mundo a sus establecimientos.

LET’S LUNCH se inspira en el estilo de vida mediterránea y en la belleza de compartir, como sea una deliciosa comida entre amigos y familiares para vivir y celebrar los pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena.

¿Como pueden registrarse los restaurantes?

Registra tu restaurante – sin ningún coste. Sube tu menú en la web. Haz clic aquí para leer las instrucciones.3) Y compártelo en redes sociales.

Para más información acerca de AMIGO DEL DÍA y LET’S LUNCH, póngase en contacto vía e-mail: hola@amigodeldia.org

Sigue a AMIGO DEL DÍA

Social Media: @amigodeldia on Twitter, Instagram and Facebook

Página web: www.amigodeldia.org

ACERCA DE AMIGO DEL DIA

AMIGO DEL DÍA es una organización global sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de apoyar a restaurantes, bares y cafés locales, así como pequeños negocios del sector de la restauración y la hostelería, los cuales han sido afectados por la crisis del COVID-19.

Fundada por un colectivo de especialistas en marketing digital, AMIGO DE DÍA, ofrece a este sector, un canal de visibilidad adicional, así como una nueva y original forma de generar tráfico y beneficios en sus propios canales. AMIGO DEL DÍA pretende aportar su granito de arena, devolver y retribuir a una industria que en este momento lo necesita.

La primera iniciativa de la plataforma LET’S LUNCH propone una revolucionaria campaña para promover a comensales alrededor del mundo, a volver a almorzar en restaurantes locales: tanto para llevar, a domicilio o en el restaurante.

AMIGO DEL DÍA tiene como objetivo generar conciencia y relaciones públicas para los restaurantes locales, ayudándoles a construir una red de contactos, generando visibilidad con nuevas comunidades y atrayendo a nuevos clientes a sus establecimientos.

Para más información y fotos en alta resolución, por favor, contacte con:

Stefanie Roth

stef@stefroth.com

+34 654 340 146

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación