Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car, primera empresa española de rent a car en incorporar Amazon Pay

La compañía de rent a car se sitúa además entre las primeras a nivel mundial en integrar este método de pago en sus reservas de alquiler online, que simplifica el proceso y mejora la experiencia del cliente. 9 julio, 2020 (10:02:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur
OK Rent a Car incorpora el sistema de pago Amazon Pay en sus reservas de alquiler de la web okrentacar.es, situándose como la primera empresa española de rent a car, y de las primeras a nivel mundial, que ofrece este método de pago. Con la incorporación de este sistema, OK Rent a Car continúa dando pasos en su constante avance hacia la digitalización e innovación para seguir simplificando el proceso de pago de las reservas online y mejorar la experiencia del cliente.
Hasta el momento, la web de okrentacar.es incluía las opciones de pago online o pago en mostrador. Ahora, con la integración de Amazon Pay, los clientes pueden efectuar el pago de sus reservas de alquiler de una forma más rápida y sencilla, únicamente identificándose con su cuenta de Amazon, sin necesidad de facilitar datos bancarios.
La incorporación de este servicio de intermediación como nuevo método de pago online forma parte del conjunto de novedades tecnológicas que OK Rent a Car viene desarrollando, con las que busca seguir optimizando los procesos de digitalización de la compañía para mejorar la experiencia de los clientes.
El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, asegura que “incorporar Amazon Pay significa aportar otro sello de garantía más a nuestras reservas de alquiler. Con esta integración, reforzamos nuestro firme compromiso en ofrecer mayores facilidades y seguridad a nuestros clientes durante el proceso de alquiler, adaptándonos a sus preferencias de pago y desarrollando una pasarela de reserva ágil y sencilla.
Con la incorporación de este método de pago, los clientes de OK Rent a Car cuentan además con la confianza y seguridad que ofrece Amazon, el gigante del comercio electrónico. “Ahora más que nunca es fundamental que agentes y empresas del sector trabajemos para crear entornos seguros, no solo de forma física, también online. Y es que, en esta nueva era social y digital la ciberseguridad cumple un papel esencial, añade Ktiri.
El servicio ya está disponible en la web okrentacar.es para todos los usuarios que alquilen un vehículo en cualquiera de los destinos que forman parte de la red de oficinas de OK Rent a Car, distribuidas en más de 30 ciudades de España, Portugal, y ahora también de Italia.