Por Francisco Sa Teixeira, en Hoteles y Alojamientos

Kempinski Hotel Bahía anuncia su reapertura para 17 de Julio

Una reapertura con modernizadas Suites y un nuevo e innovador Bee by Kempinski - Kids Club. 13 julio, 2020 (01:29:55)

Estepona, 13 de Julio 2020 – De cara a la reapertura del hotel a 17 de Julio, el hotel Kempinski Hotel Bahía ha decidido aprovechar el periodo de cierre durante la pandemia para revitalizarse y abrir con un rediseño de sus Suites y con un nuevo Bee By Kempinski - Kids Club.

La introducción de todas estas iniciativas junto al reciente lanzamiento de su nuevo protocolo de Higiene y Seguridad “White Glove Service” es según Axel Bethke, Director General del Hotel “otro importante paso dentro de nuestro proyecto de mejora para el hotel, que lleva ya dos años y tiene como finalidad mejorar la experiencia del huésped y elevar la posición de lujo de Kempinski Bahía.” Haciendo así clara referencia al compromiso de Kempinski y del propietario quien justo hace dos años invirtió 4 millones de euros para renovar el Lobby, Recepción y Restaurantes del hotel.

Rediseño de sus Suites – con el objetivo de seguir aportando valor junto a los clientes de mayor poder adquisitivo el hotel surge, como demuestra en las imágenes con un santuario a borde del mar, con una paleta de colores ricos en beige y otros patrones que combinan el clásico de la cadena de lujo más antigua de Europa con la ubicación de resort del hotel. Rindiendo homenaje al esplendor de la Costa del Sol estas suites se elevan aún más con muebles personalizados de exterior y acabados de alta gama, sin mencionar el lujo del espacio.

Nuevo e Innovador Bee by Kempinski - Kids Club – reconociendo también el segmento familia Kempinski acaba igualmente de anunciar su nuevo Kids club.

Los pequeños exploradores, artistas y aventureros pronto tendrán una razón más para visitar Kempinski Hotel Bahía. Con la creación de un espacio fresco, seguro y gratuito para huéspedes, el hotel donde se pretende que los jóvenes exploradores se diviertan y aprendan en un contexto de sostenibilidad y alrededor de los espacios verdes del hotel. Entornos aún más relevante hoy en día, que dan al club de niños el cariñoso nombre de “Bee”, abeja en inglés.

Los niños pueden desarrollar su creatividad con las Manualidades, quedaran sorprendidos con los juegos en las Piscinas, participando en clases de Zumba o Karaoke o incluso cocinando algunos platos de la gastronomía española mientras aprenden algunas palabras de español y hacen amigos de todo el mundo.

Francisco Sá Teixeira, Director de Ventas y Marketing del Hotel, adelanta “Aprovechamos estés momentos como un periodo de gracia, para acelerar el cambio. Con la presentación de Bee by Kempinski - Kids Club estamos encantados de aportar una experiencia Kempinski aún más maravillosa para nuestros pequeños huéspedes, la manera perfecta de atraer e inspirar a las mentes jóvenes, mientras fortalecemos aún más la posición del hotel como un destino familiar para nuestros huéspedes Españoles e internacionales”.

Para imágenes u otros detalles por favor contacte a:

Francisco Sá Teixeira

Director of Sales & Marketing

Tel.: +34 696 845 503

Email: francisco.sateixeira@kempinski.com

Sobre Kempinski Bahia: celebrando el mejor de Espana, con vistas al Mediterraneo y increibles jardines el hotel ubicado en Estepona, Espana es un sorprendente resort de lujo en la playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites), mas de 5 mil metros cuadrados de jardines tropicales y varias piscinas. Ademas justo renovado en sus areas publicas ofrece innovadores conceptos culinarios y un exclusivo Kempinski Spa.

https://www.kempinski.com/es/marbella/hotel-bahia/

Sobre Kempinski: Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Su rica historia de servicio personal e increíble hospitalidad es complementada por la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski gestiona en la actualidad 76 hoteles y residencias de cinco estrellas en 33 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la firma Kempinski sin perder la esencia. El portfolio incluye propiedades históricas, hoteles de estilo urbano que cuentan con prestigiosos galardones, resorts excepcionales y residencias de prestigio. Cada uno de ellos es de gran calidad tal y como esperan los huéspedes de la firma Kempinski, y al mismo tiempo todos integran las tradiciones del lugar donde se encuentran. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión a nivel mundial de marcas hoteleras independientes. kempinski.com discoveryloyalty.com