Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

7 establecimientos de beCordial Hotels & Resorts reciben el Travellers’ Choice 20

• Han sido galardonados los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Roca Negra, los Apartamentos Cordial Mogán Valle, las viviendas vacaciones Cordial Muelle Viejo y los Bungalows Cordial Biarritz, Cordial Sandy Golf y Cordial Green Golf. 6 agosto, 2020 (16:23:18)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los hoteles Cordial Mogán Playa y Cordial Roca Negra, los Apartamentos Cordial Mogán Valle, las viviendas vacaciones Cordial Muelle Viejo y los Bungalows Cordial Biarritz, Cordial Sandy Golf y Cordial Green Golf han sido reconocidos con el galardón 'Travellers' Choice 2020' (anteriormente denominado Certificado de Excelencia), que otorga año tras año TripAdvisor®, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

Siendo la cordialidad su pilar principal, para beCordial Hotels & Resorts es mucho más que un premio. Es el reconocimiento de todos sus huéspedes al esfuerzo continuo en la mejorar de los estándares de hospitalidad y servicio, viendo reconocida su apuesta estratégica por la satisfacción del cliente y consolidándose como una marca que garantiza una de las mejores relaciones calidad precio que se pueden encontrar en el mercado alojativo.

“Este premio es el reconocimiento de todos nuestros huéspedes y una prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal ofrecer siempre la máxima excelencia a nuestros huéspedes y esto ha sido así incluso durante la pandemia. Ejemplo de ello es que durante este parón turístico forzoso debido a la situación sanitaria que nos ha tocado vivir, en beCordial Hotels & Resorts hemos continuado trabajando para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional en Gran Canaria” ha explicado el director general de la cadena hotelera grancanaria, Nicolás Villalobos. “Hemos visto la oportunidad de ejecutar los proyectos de renovación pendientes en varios de establecimientos como nuestro Hotel Cordial Mogán Playa, en el que hemos acometido mejoras en la recepción, las dos piscinas del resort y el buffet principal, el Tamarona o en los Bungalows Cordial Green Golf, en los que trabajamos en la reforma integral de todos nuestros Bungalows, pudiendo nuestros huéspedes disfrutar ya de los bungalows superiores, de uno y dos dormitorios, totalmente renovados” ha detallado Villalobos.

Además, el restaurante Estrella Michelin, Los Guayres, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa entra en este más que merecido puesto. Este reconocimiento, que se suma a la Estrella Michelin y al Sol de Repsol, pone, una vez más, en valor el esfuerzo, perseverancia, innovación y pasión de Alexis Álvarez y su equipo.

Desde beCordial Hotel & Resorts queremos dar las gracias a nuestros huéspedes por sus positivos comentarios, al portal de opiniones TripAvisor y felicitar a todo el equipo humano de nuestros establecimientos por estos más que merecidos premios y por su compromiso por ofrecer siempre experiencias vacacionales únicas a nuestros huéspedes.