Por Fernando García, en Transportes

Nuevas ventajas para los miembros Privilege Club de Qatar Airways

17 agosto, 2020 (14:20:52)

- Esta oferta exclusiva, que finaliza el 1 de septiembre, celebra una nueva colaboración entre Qatar Airways Privilege Club y la plataforma de fidelidad Points

- Del 15 de agosto al 1 de septiembre, los miembros podrán disfrutar de un 60% adicional cuando compren, regalen o transfieran Qmiles

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los miembros Privilege Club podrán disfrutar de un 60% adicional de Qmiles cuando compren, regalen o transfieran Qmiles, esta oferta exclusiva estará vigente del 15 de agosto al 1 de septiembre.

Gracias a esta asociación, Qatar Airways Privilege Club utilizará la plataforma de Points para ofrecer sus servicios de compra, regalo y transferencia de forma más fácil y cómoda. Esta amplia oferta es el resultado de varias mejoras que Qatar Airways Privilege Club ha incorporado en los últimos meses, entre ellas la nueva política de Qmiles que amplía su duración, la eliminación de los cargos en los cambios o cancelaciones de vuelos gratuitos, y las generosas extensiones para los niveles de membresía ofrecidas a raíz del impacto de la pandemia de COVID-19 en los planes de viaje.

El Director Comercial de Qatar Airways, Sr. Simon Talling-Smith, dijo: "Qatar Airways lidera la industria con los productos y servicios que ofrecemos a nuestros pasajeros. Los miembros Privilege Club son nuestros clientes más valiosos, por lo que nuestra prioridad no sólo es asegurarnos de que puedan confiar en que volamos de forma segura y cómoda, sino también ofrecerles interesantes incentivos”.

"A medida que reconstruimos nuestra red a más de 80 destinos y el mundo comienza a abrirse de nuevo, esperamos que nuestros miembros disfruten de nuestra oferta flash para ganar un 60% más de Qmiles cuando las compren, regalen o transfieran. Con destinos recién reanudados, entre ellos Maldivas y Zanzíbar, es el momento perfecto para que nuestros miembros aprovechen sus Qmiles para unas merecidas vacaciones".

Privilege Club ha redefinido recientemente su política de Qmiles para premiar aún más la lealtad de sus miembros, con Qmiles que son válidas durante 36 meses adicionales. Esta mejora es uno de los primeros pasos en el proceso de cambio de Privilege Club, parte de nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes de la aerolínea.

Más sobre Transportes