Por Sergat ES, en Transportes

Emirates refuerza su red africana y la amplía a 15 destinos

18 septiembre, 2020 (10:44:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 17 de septiembre de 2020 – La red africana de Emirates se ampliará a 15 destinos con la reanudación de los vuelos a Luanda, Angola, a partir del próximo 1 de octubre. La aerolínea continúa restableciendo su red de forma gradual, cumpliendo su promesa de seguridad y dando respuesta al crecimiento de la demanda de pasajeros en todo el mundo.

Los vuelos a Luanda operarán inicialmente una vez por semana los jueves. El vuelo EK793 de Emirates saldrá de Dubái a las 09:45 h, llegando a Luanda a las 14:30 h. El EK794 despegará de Luanda a las 18:25 h, llegando a Dubái a las 05:10 h del día siguiente. Los billetes se pueden reservar en emirates.com, la aplicación de Emirates, las oficinas de venta de la compañía, a través de agentes de viajes, así como en agencias de viajes online.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos) en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes, independientemente del país del que procedan.

Dubái como destino: con playas soleadas, actividades vinculadas con el patrimonio, hoteles y ocio de clase mundial, Dubái es uno de los destinos más populares. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái ha sido una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020 pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes debido a restricciones de vuelo o de viaje inesperadas, relacionadas con la COVID-19 o cuando reservan una tarifa Flex o Flex plus.

Prueba PCR COVID-19: los clientes de Emirates que necesiten un certificado de prueba PCR antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el American Hospital y sus clínicas satélites en todo Dubái con sólo presentar su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas a domicilio o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse hasta el 31 de octubre de 2020), y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Requisitos de entrada para visitantes: para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Los residentes de Dubái pueden consultar los últimos requisitos de viaje en: www.emirates.com/returntoDubai.

Más sobre Transportes