Por carme vallabriga, en Hoteles y Alojamientos Con este seguro los hoteles BCN Urbaness Hotels reafirman su compromiso con la seguridad de cada cliente y complementan las acciones de higiene y salud que se han puesto en marcha a través de la iniciativa BUH Feel Healthy Clean & Save.

El grupo hotelero BCN URBANESS HOTELS ofrece seguro cobertura Covid-19

El grupo hotelero, Bcn Urbaness Hotels ha trabajado en desarrollar acciones de higiene, seguridad y salud para cuidar al cliente y al medio ambiente. 1 octubre, 2020 (05:19:33)

Para que sus clientes estén protegidos durante su estancia, BCN Urbaness Hotels ha añadido de forma gratuita el Seguro Extra BUH Feel Healthy Clean & Save con el que ofrece, a través de Mercer March, una cobertura básica en caso de que alguno de sus clientes se vean afectados por algún problema médico (incluyendo COVID).

Con este seguro reafirman su compromiso con la seguridad de cada cliente y complementan las acciones de higiene y salud que se han puesto en marcha a través de la iniciativa BUH Feel Healthy Clean & Save. Su objetivo es conseguir que sus clientes se sientan más seguros que nunca y puedan disfrutar de su experiencia HAPPINESS en sus hoteles, BCN Urbaness Hotels apuesta por un turismo responsable que cuide de las personas, del medio ambiente y que se comprometa en la creación de entornos sanos.

Qué cobertura ofrece el seguro?

La cobertura del seguro COVID-19 BUH Feel Healthy Clean & Save para todos los hoteles BCN Urbaness Hotels, incluye gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización así como anticipo de fianzas por hospitalización, video consulta médica, prolongación de estancia, traslado sanitario o repatriación médica, gastos del acompañante, repatriación restos mortales y devolución importe proporcional de la reserva por interrupción de la estancia, por hospitalización o fallecimiento de un familiar debido al COVID-19.

BCN URBANESS HOTELS trabaja para garantizar la seguridad otorgando tranquilidad y un excelente servició a sus clientes.

Puede descargarse el video de las medidas adoptadas en todos los hoteles:

https://drive.google.com/file/d/1ug4b3MFRwtDA1eM3-cdh_XLi7Ty4c-3S/view?usp=sharing

BCN URBANESS HOTELS

Bcn Urbaness Hotels, que cuenta con 5 hoteles en la ciudad Condal, actualmente ha abierto uno de ellos el Gran Ducat, con una ocupación del 20%, BCN Urbanes Hotels ha destacado durante tiempo como uno de los grupos hoteleros con presencia en la ciudad Condal con más porcentaje de ocupación anual, puesto que ha estado siempre en un 98%, BCN Urbaness Hotels, busca diferenciarse de la competencia mediante la atención personalizada, creando una experiencia única basada en la felicidad, la búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente, aportando en toda su estancia bienestar y comodidad a sus huéspedes. Para ello su prioridad es aportar valor a todos sus hoteles para consolidarse en el sector como una compañía innovadora, capaz de ofrecer a sus clientes una experiencia feliz en Barcelona, acompañándolos desde el momento en que reservan, hasta meses después de su estancia.

www.bcnurbanesshotels.com