Por María García Camarero, en Hoteles y Alojamientos Un masaje para luchar contra los excesos del verano y devolver a la piel su riqueza original

Tratamiento Diamond Cocoon Experience en La Manga Club

La Manga Club ofrece la oportunidad de disfrutar de un respiro desintoxicante para la piel en un entorno de lujo y relajación. Un ritual de salud y belleza para proteger y fortalecer la piel frente al estilo de vida actual, otorgándole su vigor y esplend 6 octubre, 2020 (10:36:07)

La piel es uno de los órganos más afectados por el estilo de vida actual. El estrés, la contaminación y una incorrecta alimentación pasan factura a nuestro cuerpo. El resort La Manga Club propone un tratamiento basado en activos vanguardistas y prebióticos para luchar con todos aquellos factores que condicionan nuestra piel. El verano, la polución continua de las ciudades y la tensión diaria afectan a la piel de forma nociva rompiendo con la naturalidad, energía y vivacidad que la caracteriza por naturaleza. El tratamiento Diamond Cocoon Experience contrarresta estos impactos y permite disfrutar del cuidado de una misma en un entorno inigualable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La línea de tratamiento Diamond Cocoon Collection de la firma de cosmética de lujo Natura Bissé ha sido creada para combatir los efectos de las agresiones invisibles sobre el cutis. En concreto, su triple acción liberadora, fortificante y de blindaje, realizada mediante ingredientes avanzados, protege y refuerza la piel de forma global frente al entorno agresivo que la rodea. Los elementos microscópicos que entran en la piel y aceleran el envejecimiento, así como la “luz azul” (HEV) que emana de los dispositivos digitales, compuesta de gases, metales pesados y partículas de polución, puede provocar la aparición de arrugas y manchas, pérdida de firmeza y de elasticidad, acelerando el fotoenvejecimiento.

Mediante las técnicas de masaje aplicadas en el lujoso hotel Príncipe Felipe 5*, el tratamiento Diamond Cocoon Experience devuelve a la piel toda su belleza natural. Un tratamiento basado en activos vanguardistas y prebióticos, OxySkin, OxySkin-HEV, Alteronomas Fermented Extract, Actibiome Complex y PolyShield, cuya duración de 75 minutos y coste de 100€, devolverá todo su poder incluso a la piel más castigada.

El poder restaurador de este tratamiento combinado con la amplia oferta de cuidado facial y corporal que ofrece La Manga Club, es la mejor forma de desintoxicar el cuerpo de los excesos del verano. Como el tratamiento para rostro y cuerpo a base de vitamina C de naranja de la huerta murciana, el 3D Shock Firming, el ritual de lavanda, o los masajes orientales, todos ellos aplicados en uno de los mejores resorts de Europa.

La Manga Club es el lugar donde el relax, el buen tiempo y el ejercicio al aire libre constituyen un auténtico respiro. Ubicado junto al Parque regional de Calblanque, La Manga Club ofrece la posibilidad de disfrutar de alguna de sus estupendas promociones para gozar de una auténtica experiencia desintoxicante y de descanso con una oferta que incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*con desayuno incluido junto a la posibilidad de realizar un tratamiento de belleza por 126 euros. Una combinación perfecta para dar la bienvenida al otoño y aunar descanso en un entorno inigualable con un tratamiento detox para preparar la piel tras el calor y los meses de verano. Con más de 360 días de sol al año y un entorno natural extraordinario, el complejo permite no solo cuidar de tu cuerpo bajo tratamientos reparadores sino también, renovar la mente con paseos por la naturaleza con el sonido de las olas del mar Mediterráneo, la práctica de golf en uno de los tres campos de golf de los que dispone el resort o, incluso, una cena a la luz de las velas con el atardecer de fondo.