Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Cinco villas para disfrutar de un "Halloween de relax"

19 octubre, 2020 (02:10:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

● Belvilla propone una atractiva selección de casas vacacionales y villas mediterráneas para desconectar y vivir el “Puente de Todos los Santos” en la mejor compañía. Aunque los cambios de restricciones impiden realizar grandes desplazamientos, existen excelentes opciones muy cerca. ¡Pasen y vean!

A medida que se acerca el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, son muchas las familias y grupos de amigos que optan por reservar una casa de vacaciones. Coincidiendo con el lunes día 2 de noviembre, festivo en seis comunidades autónomas, este puede ser el fin de semana largo perfecto para recargar pilas antes de la vuelta a la rutina.

Belvilla, compañía de casas vacacionales con una sólida experiencia, ha detectado un incremento del 18% en el número de reservas de viajeros españoles en destinos nacionales para el puente del 1 de noviembre – en relación con el mismo periodo del año pasado -. Advirtiendo que es necesario tener siempre en cuenta los cambios en las medidas de restricción de movimiento y reunión en las diferentes regiones, la compañía sugiere una selección de casas y villas mediterráneas de alquiler vacacional localizadas en diferentes puntos de la geografía nacional.

Villa de lujo en Jávea, Valencia. Villa Leda, construida en 2018 y decorada por un interiorista, tiene capacidad para 6 personas y cuenta con una superficie de 250m2 y unas vistas excepcionales del Parque Natural del Montgó y el mar. Sus tres espaciosos dormitorios minimalistas, su piscina privada y su jardín son los grandes protagonistas, sin olvidar las bañeras ovaladas que aportan un descanso íntimo donde no existe el tiempo. Y todo ello, en Jávea, un pueblo de pescadores y uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa Blanca. Asimismo, la villa se encuentra a sólo 5 kilómetros de la hermosa playa del Arenal.

Más información aquí.

Chalet con jacuzzi en Búger, Mallorca. Esta casa, situada en Búger, en el norte de Mallorca, cuenta con una superficie de 400m2 donde se pueden alojar, siempre que las restricciones establecidas por las autoridades lo permitan, un total de 8 personas en 4 dormitorios y 5 baños, piscina privada de agua salada, una terraza con barbacoa y otra con jacuzzi. Dispone de excepcionales vistas y se encuentra a 16 kilómetros del Puerto de Alcudia, a 14,5 km del campo de golf de Pollença y a escasos 400 metros de restaurantes y supermercados.

Más información aquí.

Villa con piscina privada en Arenas, Málaga. En este alojamiento de 130m2 con 3 habitaciones y con piscina privada se pueden alojar un total de 6 huéspedes. Con el mar como telón de fondo, es posible disfrutar de su barbacoa, el suelo radiante y sus grandes y blancos espacios. Se encuentra ubicado en Arenas, un municipio malagueño de la Costa del Sol, a escasos 9 km de la playa, 2 km de la zona de restauración y ocio, y con un campo de golf a 13 km.

Más información aquí.

Sotogrande. Vida sureña en San Roque, Cádiz. Esta casa tiene capacidad para alojar hasta 9 personas, ya que cuenta con una superficie de 417m2, que se reparten en un total de 4 habitaciones y 4 baños. Su piscina privada, terraza cubierta y al aire libre, barbacoa y su cercanía a las pequeñas playas de la zona hacen que sea el lugar perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de un merecido puente. Se encuentra en Sotogrande, perteneciente al municipio de San Roque, a escasos 5 km de la playa y a 8 km del centro de la ciudad.

Más información aquí.

Villa con vistas panorámicas en Castell d’Aro, Cataluña. Castell d’Aro es un municipio español situado en la Costa Brava, más concretamente en la provincia de Gerona. Esta villa de 150m2 de superficie, cuenta con un total de 4 dormitorios y 3 baños para un total de 11 personas, aunque la compañía recuerda siempre que es necesario cumplir con las restricciones de movimiento y reunión vigentes. Sus mayores protagonistas son la piscina y las terrazas, tanto al aire libre como cubierta, donde contemplar el valle verde con el mar de fondo, y, al otro lado de la casa, los últimos rayos de sol al atardecer. Además, se localiza a 1 km de la villa medieval y a escasos 3km de las diferentes playas de la zona. Más información aquí.

Sobre Belvilla

Durante 40 años, hemos seleccionado y gestionado el alquiler en las mejores casas de vacaciones en Europa. Todas las propiedades están cuidadas en detalle, tienen precios asequibles y son apreciadas por los huéspedes, quienes valoran su experiencia con Belvilla con una puntuación media de 8,4 (en una escala sobre 10). Belvilla es una marca que continúa renovándose para sorprender a sus huéspedes con servicios de alto nivel como el auto check-in digital, la posibilidad de reservar sin depósito y la atención 24 horas los siete días de la semana.

Belvilla es el líder del mercado en el Benelux y uno de los principales actores europeos en el alquiler de casas de vacaciones. Desde 2019 forma parte de OYO Vacation Homes.

Más información en www.belvilla.es