Por Skål International, en Economía La recuperación del Turismo, objetivo de la 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados de la OMT en la que participa Skål International

Skål International, en la 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados de la OMT

En la 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados de la OMT, Skål International, como miembro de la Junta de Miembros Afiliados de la OMT, está representada por Daniela Otero, CEO de Skål International 6 noviembre, 2020 (15:29:19)

La 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados se celebra los días 5 y 6 de noviembre de 2020 en Madrid en unas circunstancias sin precedentes debido a los impactos de la pandemia COVID-19 bajo el tema 'Recuperando el Turismo. Reconstruyendo la confianza. Reforzando las alianzas.'

El objetivo de la sesión es estudiar y planificar este nuevo desafío mundial con un impacto tan fuerte en el Turismo a nivel mundial.

"Ahora más que nunca, necesitamos unirnos para reunir nuestros recursos combinados con el fin de derrotar esta amenaza mundial y reconstruir el Turismo de forma más resistente y sostenible", dijo Ion Vilcu, Director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT.

Durante la sesión, Daniela Otero, CEO de Skål International y miembro de la Junta de Miembros Afiliados de la OMT, ha tratado el trabajo conjunto entre la OMT y Skål International para los próximos años. "Reconstruir la confianza en la industria y su seguridad, así como cuidar de las personas que componen el sector del Turismo, deben ser las principales prioridades en este momento. Skål International, como única organización profesional que promueve el Turismo global y la amistad, uniendo a todos los sectores de la industria del Turismo, trabaja duro para apoyar y fomentar la unidad entre toda la industria y lograr la recuperación del Turismo", dijo Daniela Otero, CEO de Skål International.

La 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados se ha establecido en un formato híbrido, que combina la asistencia presencial y virtual.

El 6 de noviembre de 2020, ha sido agendado con una serie de sesiones temáticas en las que Daniela Otero, CEO de Skål International, ha sido invitada a moderar.

Estas sesiones se celebran bajo el lema 'Recuperando el Turismo. Reconstruyendo la confianza. Reforzando las alianzas.' y presentará los esfuerzos y las medidas de la OMT para el mes en curso y los próximos meses, así como las mejores prácticas de algunos Miembros Afiliados en línea con las prioridades.

En este sentido, las sesiones pretenden proporcionar una plataforma especializada para debatir estos importantes temas a través de paneles de debate y la revisión de las buenas prácticas. Además, se explorará la contribución fundamental de los Miembros Afiliados de la OMT sobre la forma en que están abordando los desafíos actuales y creando nuevas oportunidades para un mejor reinicio.

Sobre Skål International

Skål International es la mayor red mundial de profesionales del Turismo que promueve el Turismo, los negocios y la amistad en todo el mundo desde 1934. Sus miembros son directores y ejecutivos del sector turístico que se relacionan entre sí para abordar cuestiones de interés común, mejorar una red de negocios y promover los destinos. Para más información sobre Skål International y su membresía visita skal.org o contacta con nosotros en el email communication@skal.org.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más sobre Economía