Diario 6064 28.11.2020 | 12:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Paula Corella MKT, en Hoteles y Alojamientos Un retiro único para aquellos que buscan la privacidad y la tranquilidad de un paraje de quietud sin prisas

Sallés Hotels Cala del Pi Beach Retreat lanza su nuevo concepto Adults Only

El grupo hotelero te invita a vivir una experiencia memorable. 17 noviembre, 2020 (11:10:53)

El grupo hotelero, Sallés Hotels, quiere invitarte a descubrir el secreto mejor guardado de la Costa Brava. ¿A quién no le gustaría desconectar, recargar pilas y encontrar un espacio rodeado de paz? En una localización de ensueño, se encuentra el Hotel Cala del Pi Beach Retreat que estrena nuevo nombre, lanzando a la vez su nuevo concepto: Adults Only. Con él busca dar un servicio exclusivo para que todos los clientes puedan disfrutar plenamente de la experiencia Sallés Hotels con todos los sentidos concentrados en vivir unos momentos únicos, con un denominador común “el protagonista eres solo tu”. No preocuparse por nada y por un momento, en esta situación de caos, centrarnos en nosotros mismos para reconectar con nuestro yo interior o nuestra pareja, sin los más pequeños de la casa correteando a nuestro alrededor. Ahora más que nunca Cala del Pi Beach Retreat te ofrece una escapada dedicada solo a ti…

El Hotel Cala del Pi Beach Retreat, está ubicado en un rincón privilegiado de Playa de Aro, donde disfrutar y vivir el espíritu del Mediterráneo. Destaca por sus vistas al mar y su acceso directo a la preciosa Cala. Dispone de un completo Spa de más de 600 m2, ofreciendo tratamientos exclusivos de bienestar y relax, que a partir de ahora disfrutarás con el único sonido de fondo del agua. El hotel cuenta con una preciosa zona chill-out con vistas al mar, ideal para acabar el día viendo una puesta de sol. Además de ello, el hotel se moderniza y apuesta por ofrecer un servicio de recarga eléctrica de la casa Porsche para los vehículos de sus huéspedes.

En su vertiente gastronómica, el restaurante AURUM, ofrece un espacio cuidado hasta el último detalle. Su alta cocina a cargo del Chef Enric Herce, un enamorado de las combinaciones “mar y montaña”, te propone realizar un viaje gastronómico por el corazón del Empordà, a través de sus sabores, aromas y nueva carta de otoño/invierno. Toda una representación a la gastronomía mediterránea y ampurdanesa.

El renovado Cala del Pi Beach Retreat te invita a vivir una experiencia sensorial, a través de sus diferentes packs, preparados con todo lujo de detalles para todo tipo de clientes:

Si eres amante de los sobares y aromas con carácter, el hotel ofrece un menú degustación “tast d’Empordà”. Una vivencia para el paladar que te llevará a recorrer a través de sus más selectos productos, esta zona de la Costa Brava, tierra con tradición de vinos, aceites, pescados, y carnes de la más alta calidad. La aventura se inicia con una visita guiada a una prestigiosa bodega de Palamós donde se realizará una cata de vinos y aceites para conocer sus mejores variedades, y finalizará con un fantástico menú degustación creado por El Chef Enric Herce.

Pero si lo que buscas es descansar y desconectar, el Hotel Cala del Pi Beach Retreat que se caracteriza por el relax, la paz y desconexión, ha diseñado la experiencia Yoga con vistas al mar. A la gran mayoría de personas estar cerca del mar nos relaja, nos atrae y nos inspira. La idea de practicar yoga o de meditar frente a las aguas azules del Mediterráneo ayuda a que aprendas a ser consciente de tu cuerpo, tu entorno y de tus sensaciones. Para finalizar la experiencia se realizará un paseo por el camino de ronda para obtener una relajación total y revitalizante.

El Hotel Cala del Pi Beach Retreat, es el lugar perfecto para despertar todos tus sentidos, desde el absoluto relax hasta la más exquisita gastronomía.

¿A qué esperas?

Vive momentos únicos.

Colecciona recuerdos inolvidables.

www.salleshotels.com

Teléfono: 972652363