Por margaret-canal-inizia, en Innovación Presentación el 19 de noviembre en Madrid de Link4Tour, presencial y en streaming a todo el mundo.

Almudena Maíllo, concejal de Turismo en Madrid, en la presentación de Link4Tour

La concejal de Turismo en Madrid abrirá y participará en un evento con los máximos representantes del turismo nacional y de latinoamérica este jueves en Madrid. Martí Sarrate, Carlos Abella o Santiago Vallejo entre otros expertos reconocidos del mundo 18 noviembre, 2020 (12:52:07)

Madrid, 18 de noviembre de 2020. Este jueves se celebra en Madrid el lanzamiento de uno de los proyectos más esperados en el sector del turismo nacional e internacional desde que empezó la crisis del Covid: Link4Tour, la comunidad para profesionales del turismo que busca reinventar el sector y su forma de trabajar.

La actual pandemia del Covid está castigando especialmente al sector del turismo en nuestro país, lo que está suponiendo ya la pérdida de 54 millones de turistas en 2020, un 65% respecto a 2019.

El sector del turismo necesita ayuda, y la necesita desde todos los ámbitos

Por eso a la iniciativa de una emprendedora madrileña, Sara Navarrete, con su proyecto Link4Tour se une el apoyo del Ayuntamiento de la capital con la participación en el evento de su Concejal de Turismo, Almudena Maillo, que a su vez participa como Secretaria general de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), siendo así nexo de unión con los representantes de los distintos ministerios latinoamericanos que también participan, como los de México, Paraguay, Ecuador o Argentina.

Link4Tour es una plataforma digital para profesionales del turismo a nivel internacional en la que encuentran visibilidad para sus negocios, crean sinergias y encuentran apoyo y nuevas vías de negocio desde su ordenador.

“La iniciativa que los profesionales del turismo necesitan en este momento”, comenta Martí Sarrate, Presidente de ACAVE.

Este evento está creando una enorme expectación a nivel nacional e internacional queriendo participar de forma activa en él grandes representantes del sector como Martí Sarrate, Carlos Abella, Secretario general de la Mesa de Turismo; Santiago Vallejo; José Arias; Manuel López, Ceo de Intermundial; Gustavo Serrano, Director Comercial de TTOO AVORIS, etc.

Pero no solo a nivel nacional, las propias instituciones públicas de Latinoamérica también participan y esperan la apertura oficial de la plataforma Link4Tour el día 19 de noviembre desde Madrid para empezar a trabajar con profesionales de todo el mundo. Desde Ricardo Zambrano, Viceministro de Turismo de Ecuador; Sofía Montiel, secretaria de turismo de Paraguay; Horacio Yanes, Director General de turismo en Uruguay o Carlos Mackinlay, secretario de turismo de México y más, se unen a la iniciativa Española.

La plataforma Link4 tour se presenta al mundo en Madrid el 19 de noviembre a las 18.30h (hora local de Madrid) de forma presencial y en streaming desde Youtube.

Sobre Link4Tour:

Comunidad del sector turístico que busca unir en un mismo sitio a profesionales de cualquier ámbito del sector turístico y en cualquier parte del mundo. Link4Tour es la herramienta necesaria que guiará para que el cliente potencial conozca el negocio o profesional y así mostrar la mejor versión del negocio.

Será la mayor base de datos del turismo a disposición de todos los profesionales para que puedan promocionarse entre toda la comunidad.