Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts anuncia la apertura de 15 nuevos hoteles en 2021

La marca sigue expandiéndose de cara a un año ilusionante en el que se espera que los viajes se reanuden por completo 15 diciembre, 2020 (01:46:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, celebrará el próximo año 15 nuevas aperturas marcadas por su característica hospitalidad, la máxima personalización y los más elevados estándares en servicio. Desde un refugio ecológico al norte de Italia hasta una obra maestra del art déco en el centro de Chicago, cada propiedad está deseando brindar a los viajeros una nueva oportunidad de socializar y conectar con paisajes y culturas distintas mientras reanudan sus aventuras por todo el mundo.

"El deseo natural del ser humano de conectar, compartir experiencias y viajar será más fuerte que nunca el año que viene, y estamos encantados de que estas aperturas sean un símbolo de esperanza que inspire por igual a hoteleros y turistas", afirma la CEO Lindsey Ueberroth. "La resiliencia de los hoteles durante este año ha sido verdaderamente notable y nos sentimos fortalecidos por la promesa de estos lanzamientos, que apuntan a un año de nuevos comienzos para la industria del turismo y animan a todos a seguir creyendo en los viajes".

Entre las nuevas aperturas del portfolio de Preferred Hotels & Resorts en 2021 destacan:

Casa di Langa (Piamonte, Italia) - Apertura en la primavera de 2021

Situada en el Piamonte, la famosa región del norte de Italia y hogar de algunos de los mejores vinos y trufas blancas del mundo, Casa di Langa es un refugio de lujo sostenible en los viñedos de Le Langhe, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se trata de un hotel de 39 habitaciones que combina el diseño tradicional piamontés –famoso por reflejar los colores suaves y apagados de su naturaleza– con prácticas sostenibles como su compromiso por alcanzar la neutralidad del carbono y el uso de agua 100% reciclada para el riego. Los huéspedes disfrutarán aquí de una gastronomía de la granja a la mesa que incorpora toques modernos bajo la firma Fàula Ristorante, y podrán vivir una amplia gama de experiencias como clases de cocina, talleres en la academia de vinos de la propiedad, caza de trufas y tours de arte.

The Londoner (Londres, Reino Unido) - Apertura en abril de 2021

Su apodo lo dice todo: el primer súper hotel boutique del mundo. Situado en el animado Leicester Square, The Londoner ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra. Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones –35 suites– y una penthouse ubicada en una torre, todas ellas con una sofisticada selección de obras de arte. Sus instalaciones incluyen, además, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea con su propio brasero, un spa y piscina subterráneos y un cine con dos pantallas. The Londoner está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido gracias a técnicas pioneras de lujo sostenible.

The Wall Street Hotel (Nueva York, Estados Unidos) - Apertura en la primavera de 2021

Situado a lo largo de la famosa calle epónima en el bajo Manhattan, en el histórico Tontine Building (una antigua cafetería construida en 1874), el Hotel Wall Street es un refinado alojamiento compuesto por 180 espaciosas habitaciones y suites. Tras un largo día de visitas turísticas, los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional de su restaurante JF, dirigido por el chef galardonado con una estrella Michelin John Fraser. Sus amplios espacios para eventos ayudarán a reactivar las relaciones sociales de Wall Street, ya sea en su íntimo salón de proyecciones, en su salón de baile, en el bar de la última planta o en su terraza exterior con impresionantes vistas al East River. El hotel también animará a sus huéspedes a explorar la Gran Manzana al poner a su disposición, de forma gratuita, motos eléctricas y cómodas bicicletas de la prestigiosa marca Vélosophy. Y eso sin olvidar el bienestar y placer de los tratamientos de su Zeel Spa, que les ayudarán a cuidarse tras un día cargado de aventuras.

Pendry Chicago (Illinois, Estados Unidos) - Apertura en la primavera de 2021

El Pendry Chicago forma parte de la marca hermana Montage Hotels & Resorts y es una de las cuatro nuevas propiedades Pendry que abrirán sus como miembros de Preferred en 2021. Se encuentra situado en la bulliciosa zona del Loop y refleja el renacer creativo del emblemático art déco de los hermanos Burnham, famosos por el diseño de su botella de champán. El hotel cuenta con 364 habitaciones y suites además de un restaurante y un bar de autor liderado por Andy Masi, pionero de la hospitalidad y la vida nocturna. Sus instalaciones se completan con un bar y un salón en el vestíbulo, una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, 1.115 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, un programa de fitness y bienestar y una sofisticada colección de arte.

Otras aperturas de 2021 son:

AMÉRICA:

- Pendry West Hollywood (California, Estados Unidos) - Apertura en enero de 2021: Situado en el icónico Sunset Strip, el Pendry West Hollywood contará con 149 habitaciones y suites además de 40 Residencias Pendry. Sus huéspedes tendrán acceso a múltiples conceptos gastronómicos de la mano del aclamado chef Wolfgang Puck, una bolera, el Spa Pendry y una piscina en la azotea.

- Palacio Provincial (Viejo San Juan, Puerto Rico) - Apertura en enero de 2021: El Palacio Provincial es un histórico edificio diplomático en el corazón del Viejo San Juan. Dispone de 43 habitaciones y suites, un restaurante cuyo patio recuerda a un oasis y una piscina en su azotea con vistas a la bahía de San Juan.

- Hotel Effie Sandestin (Miramar Beach, Florida, Estados Unidos) - Apertura en febrero de 2021: Con casi una hectárea de terreno en la exclusiva Costa Esmeralda de Florida, el Hotel Effie Sandestin fusiona el encanto de la zona con la hospitalidad sureña en 250 habitaciones y 12 suites con vistas a la bahía de Choctawhatchee y a sus campos de golf.

- Esmé Miami Beach Hotel (Florida, Estados Unidos) - Apertura en marzo de 2021: Construido originalmente en 1920 como un pueblo de artistas a lo largo de la histórica plaza de Miami Beach, este singular hotel de 145 habitaciones está compuesto por ocho edificios y cuenta con cinco restaurantes y bares.

- Amrit Ocean Resort & Spa (Singer Island, Florida, Estados Unidos) – Apertura en abril de 2021: Con casi 3 hectáreas de terreno frente al mar en la Isla de Singer, perteneciente al condado de Palm Beach, el Amrit Ocean Resort & Spa es un templo del bienestar con 155 habitaciones y 34 lujosas suites.

- Liberty Trust Hotel (Roanoke, Virginia, Estados Unidos) - Apertura en otoño de 2021: Ubicado en la antigua sede de un banco de 1910, el emblemático edificio del Liberty Trust –en pleno centro de Roanoke– se someterá a una completa renovación para ofrecer 54 habitaciones, un restaurante de autor e impresionantes zonas comunes.

- Pendry Manhattan West (Nueva York, Estados Unidos) - Apertura en el verano de 2021: Este hotel será la primera propiedad de la marca en Nueva York y formará parte del complejo Hudson Yards, con seis edificios y 1,4 hectáreas en el West Side de Manhattan. Dispondrá de 164 habitaciones –incluidas 30 suites–, un restaurante de autor, un salón y un bar al aire libre en su terraza.

- Montage Big Sky (Montana, Estados Unidos) - Apertura en el invierno de 2021: A menos de una hora en coche del Parque Nacional de Yellowstone, el Montage Big Sky es un paraíso de montaña para quienes busquen actividades al aire libre durante todo el año. El resort contará con 150 habitaciones y suites y 39 residencias Montage donde los huéspedes disfrutarán de acceso directo a las pistas de esquí así como a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf.

- Pendry Park City (Utah, Estados Unidos) - Apertura en el invierno de 2021: Pendry Park City es un espectacular resort ubicado en una de las zonas de esquí de lujo más populares de los Estados Unidos. Está compuesto por 150 habitaciones y suites, gran variedad de restaurantes y bares y una sorprendente azotea con su propia piscina y bar de última generación.

EUROPA

- The Sense Experience Resort (Toscana, Italia) - Apertura en marzo de 2021: Ubicado en la encantadora Toscana italiana, The Sense Experience Resort es un retiro ecológico rodeado por casi cinco hectáreas de parque natural y bosques de pinos además de una playa privada. El resort propone 112 habitaciones y suites con diferentes vistas de la isla de Elba y la Torre Mozza.

- Villa Dagmar (Estocolmo, Suecia) - Apertura en la primavera de 2021: Villa Dagmar, nombrada así en honor a Dagmar Bergsten –una pionera antepasada de la familia del propietario–, es un íntimo hotel de lujo situado en el barrio de Östermalmstorg. Su edificio Art Nouveau de finales del siglo XIX ofrece 70 habitaciones y suites así como una tienda de comida orgánica y un restaurante de autor que sirve platos de fusión mediterránea.

Mientras las fronteras se abren y las restricciones a la movilidad se reducen en todo el mundo, los viajeros que planeen reservar una estancia en cualquiera de estos nuevos alojamientos o en alguno de los más de 700 hoteles de la cartera de Preferred Hotels & Resorts, pueden acceder a tarifas exclusivas para miembros, ganar puntos y disfrutar de otros beneficios inmediatos durante cada estancia al unirse al programa de fidelidad I Prefer, el más grande del mundo para hoteles independientes con más de 3,7 millones de viajeros inscritos actualmente.

Cada una de estas nuevas propiedades puede reservarse a través de la web de Preferred Hotels & Resorts y los agentes de viajes pueden hacerlo también a través del GDS utilizando los códigos de la cadena PH y PV. Si desean más información sobre estos hoteles o cualquiera de las propiedades del portfolio de Preferred Hotels & Resorts, por favor visiten www.PreferredHotels.com.