Hosteltur: Noticias de turismo
Por AEPT AEPT, en Innovación

La AEPT da a conocer los tres finalistas del Premio Hermestur XXI

Todos los candidatos han sido propuestos por los propios profesionales del turismo 30 diciembre, 2020 (13:00:28)

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha dado a conocer los tres finalistas de la XXI edición del Premio Hermestur, un galardón que se convoca cada septiembre desde el año 2001 con el objetivo de reconocer el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector. Además, es preciso recordar que son los mismos profesionales los que proponen candidatos y los que con sus votos demuestran su apoyo a los elegidos.

Eugenio de Quesada (Grupo Nexo), Jaime López-Chicheri (RevenueKnowmads) y Gabriel Martí (The Morgana Group). Ellos son los tres finalistas del Premio Hermestur XXI, que tras la recopilación del total de votos válidos de los profesionales del turismo, ha dado a conocer la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

Este afamado galardón, que lleva un recorrido de 21 ediciones y que pone en valor laprofesionalidad de los trabajadores del sector, será fallado el próximo mes de enero de 2021 por un jurado constituido por prestigiosos miembros del sector. Finalmente, el elegido recibirá esta distinción en un acto que se celebrará en próxima edición de FITUR.

La AEPT transmite su más sincera felicitación a todos los candidatos, grandes profesionales del sector turístico, y muy especialmente a los finalistas.