Hosteltur: Noticias de turismo
Por FERNANDO COMA, en Distribución La nueva tarifa presenta muchas novedades

Ideal Standard lanza su nueva tarifa 2021

Colecciones de baño, lavabos, griferías, bañeras, nuevos acabados y novedades tecnológicas, adaptadas a los nuevos tiempos. 1 febrero, 2021 (09:50:58)

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, lanza su nueva tarifa para 2021, que entrará en vigor el 1 de marzo. Bajo el lema “Together for Better”, se presenta con multitud de novedades, todas encaminadas a dar forma al futuro de la vida moderna.

La tarifa, queda muy bien estructurada, de manera que se puede acceder fácilmente a todos los productos y sus categorías. En una primera parte, se pueden encontrar todas las novedades y las principales tecnologías que caracterizan y diferencian a los productos de Ideal Standard. La tecnología de descarga Aquablade ®, los sistemas de mecanismos empotrados ProSys ™ o las soluciones en grifería electrónica y placas pulsadoras para evitar contacto, entre otras.

Entre la multitud de novedades de producto, destaca la nueva colección Atellier, diseñada por el prestigioso estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati, que dispondrá de un catálogo específico, la colección de porcelana sanitaria Tesi, en acabado mate, los nuevos urinarios inteligentes Sphero ® o las nuevas bañeras Around, entre otros muchos productos nuevos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En el apartado de grifería, avanzamos la presentación de las nuevas griferías Cerafine O y Cerafine D, pertenecientes a la familia Ceraplan. Ambas cuentan con todas las opciones para adaptarse a cualquier tipo de sala de baño y necesidad. Además, poseen toda la tecnología de vanguardia de Ideal Standard aplicada a la grifería:
El nuevo cartucho Firmaflow®, líder en tecnología del mercado.
La tecnología Bluestart®, reduciendo el consumo de energía al 50%.
La tecnología Click, reduciendo el consumo de agua al 50%.
Lightmove®, permitiendo un ajuste de temperatura mucho más exacto.
El sistema de instalación Easifix®, reduciendo un 30% en tiempo de instalación.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución