Por Fernando García, en Transportes

Qatar Airways amplía su oferta de asientos a Seychelles con el Boeing 787 Dreamliner

9 marzo, 2021 (10:11:23)

- La aerolínea incluirá un avión más grande para ofrecer más asientos y una mejor experiencia que satisfaga el aumento de la demanda de los visitantes a los idílicos resorts

- Su moderno avión bimotor de fuselaje ancho y bajo consumo de combustible volará tres veces a la semana con la apertura total de Seychelles a partir del 25 de marzo

Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways ampliará su capacidad de plazas disponibles a Seychelles a partir del mes de abril, a medida que este importante destino turístico reabre sus fronteras al mundo de nuevo. Las islas del Océano Índico acogerán a visitantes que sólo tendrán que presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. No habrá ningún requisito de cuarentena ni restricción de movimientos para los que lleguen vía Doha*.

La noticia ha sido acogida con entusiasmo por el Director Comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, que ha declarado: "Reanudamos nuestros vuelos a Seychelles en diciembre de 2020. Ahora que las islas se están abriendo más a los visitantes, estamos encantados de ofrecer más disponibilidad de asientos y una experiencia mejorada y sostenible para nuestros pasajeros utilizando nuestros Boeing 787 Dreamliners".

"Sabemos que las autoridades de Seychelles se mantienen alerta y los visitantes seguirán teniendo que cumplir las medidas de salud pública establecidas en respuesta a la pandemia, que incluyen el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la limpieza regular de las manos".

"Igualmente, por nuestra parte mantendremos nuestros elevados estándares. Qatar Airways ha sido la primera compañía aérea del mundo en obtener la prestigiosa calificación de seguridad COVID-19 de 5 estrellas por parte de Skytrax, tras una detallada auditoría en la que se evaluó la eficacia y consistencia de las estrictas normas y procedimientos de higiene y seguridad COVID-19 de la compañía, desde la facturación de los vuelos hasta el embarque en los aviones”.

"Esperamos seguir proporcionando la experiencia más segura posible a los viajeros de todo el mundo y ampliar nuestro papel para ayudar a la recuperación del sector de la aviación comercial".

El Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Seychelles, Sherin Francis, dijo: "Nos alegramos de que Seychelles vuelva a contar con unos criterios de entrada claros y unas medidas de viaje sencillas. Dependemos mucho de nuestras aerolíneas asociadas para complementar nuestros esfuerzos en la reanudación de esta industria, que es muy importante para Seychelles dada su contribución a la economía. La disponibilidad del Boeing 787 Dreamliner de Qatar Airways en la ruta de Seychelles aumentará la capacidad, pero sobre todo la comodidad del viaje de los visitantes a Seychelles. En un momento como este, cada pequeña mejora en la experiencia de los pasajeros cuenta y doy las gracias a Qatar Airways por ello".

Qatar Airways ha lanzado recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es justificable desde el punto de vista medioambiental operar con un avión tan grande en el mercado actual.

*Los visitantes deben consultar el sitio web del Gobierno de Seychelles para conocer todos los detalles.

Imagen nota de prensa Hosteltur