Por Reed & Mackay España, en Innovación

>atlanta events & corporate travel consultants nombra a Rocío Aranda nueva CFO

22 marzo, 2021 (14:25:15)

>atlanta events & corporate travel consultants ha anunciado el nombramiento de Mª del Rocío Aranda Martín como su nueva CFO, Directora Económico-Financiera.

Rocío Aranda es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tributación/Asesoría Fiscal por CEF. Cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de las finanzas. Su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas administrativas y financieras de empresas del sector turístico. Antes de incorporarse a >atlanta, en 2006 ocupando el puesto de Controller, Mª del Rocío Aranda desarrolló su carrera en IT Travel como Directora de Administración y en el Grupo Barceló como Directora de Gestión de la Información.

Mª del Rocío sustituye a Manuel Carrilero Simarro quien el próximo 31 de marzo, tras una larga y exitosa carrera profesional, ha decidido dejar sus compromisos empresariales para disfrutar del tiempo libre que le ofrece una merecida jubilación.El compromiso y visión profesional y empresarial de ambos, han sido claves para la transformación y desarrollo estratégico de >atlanta events & corporate travel consultants.

Desde >atlanta le desean los mejores éxitos en su nueva posición y responsabilidad como CFO a Mª del Rocío Aranda y el más profundo agradecimiento a Manuel Carrilero por su fiel y excepcional desempeño como Director Financiero y Consejero de la compañía.

Más sobre Innovación