Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos

Magic Costa Blanca incorpora un seguro médico gratuito para todos sus huéspedes

La cadena hotelera apuesta por la innovación en materia sanitaria para garantizar unas vacaciones "mágicas y seguras" a los visitantes 26 marzo, 2021 (10:19:11)

Ofrecer al visitante experiencias "mágicas y seguras" es el objetivo principal del grupo hotelero con sede en Benidorm 'Magic Costa Blanca'. Bajo esta premisa, la cadena continúa trabajando en medidas sanitarias que garanticen que sus alojamientos cumplen escrupulosamente con todas las garantías sanitarias sin que la diversión y el descanso de los huéspedes se vean afectados.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades, el exhaustivo protocolo de Magic se engloba bajo el programa «Safety First» (seguridad primero) de la cadena, e incluye todas las medidas transmitidas por el Instituto de Calidad Turística de España y el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH), del que es socio. El protocolo establecido es muy exigente, y afecta tanto a las habitaciones como a las zonas comunes de los establecimientos. Entre las principales medidas, este año se seguirá apostando por los aforos reducidos, la desinfección contínua de productos y espacios, ofrecer productos individualizados y por mantener opciones como la reserva previa en restaurantes o la posibilidad de realizar el check-in online y el check-out exprés.

Las principales medidas adoptadas por la cadena pueden consultarse en este amplio DOSSIER renovado para la nueva temporada 2021 con nuevas acciones.

Diversión, seguridad y flexibilidad

Además, con el propósito de ofrecer una mayor garantía sanitaria y contribuir a reafirmar la posición de la Costa Blanca y de Gandía como destinos seguros, Magic Costa Blanca ofrecerá un seguro médico gratuito para todos sus huéspedes. Este seguro ofrecerá cobertura a nivel internacional y cubre los gastos médicos en supuestos como hospitalización, repatriación de enfermos e incluso por prolongación de estancia en el alojamiento frente a situaciones como el COVID-19.

Junto con esta firme apuesta por reforzar las medidas higiénicas y sanitarias, el grupo hotelero sigue trabajando por complementar la diversión y la seguridad con políticas de cancelación flexibles. De esta manera, los visitantes que escojan Magic Costa Blanca para sus vacaciones tendrán opciones como reservar su estancia con una ‘Tarifa Segura’ que les permitirá cancelar su estancia sin gastos (solo 35€ que corresponden a la tarifa) hasta 72 horas antes de su fecha de entrada.

Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca, ha manifestado que, con este tipo de medidas "se busca garantizar que la gente, en un año difícil, pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocupaciones". Actualmente tres alojamientos de la cadena (Magic Robin Hood Resort, Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet y Villa del Mar) permanecen abiertos, confiando en que la situación sanitaria evolucione favorablemente y se sumen a esta reapertura todos los establecimientos con los que cuenta Magic Costa Blanca.

Imagen nota de prensa Hosteltur