Por Tina Sendersky, en Distribución Berlín, 25 de marzo de 2021

AERTiCKET celebra su acuerdo número 100 con un socio internacional

"Las tarifas internacionales ofrecen una mejor disponibilidad y precios más atractivos. Así es como nos aseguramos una clara ventaja competitiva para las agencias de viajes convencionales y online." 6 abril, 2021 (12:16:06)

La misión de AERTiCKET es ofrecer a sus clientes el "contenido completo". AERTiCKET lleva años ampliando su inventario con contenido NDC, conexiones directas (API), de aerolíneas de bajo coste y de línea regular.

Una de las estrategias de AERTiCKET para poder ofrecer el mayor contenido posible a sus clientes, es integrar la oferta multimercado de sus socios en todo el mundo. Este contenido internacional provee a los clientes de AERTiCKET claras ventajas competitivas a través de una disponibilidad considerablemente mejor, precios más atractivos y tarifas locales exclusivas.

AERTiCKET ha integrado a su socio internacional número 100 este mes de marzo. Para Rainer Klee, Socio fundador y CEO de AERTiCKET este hito es una oportunidad para extraer un balance positivo: "Las tarifas internacionales son tan sencillas de reservar en Cockpit,para cada cliente de AERTiCKET, como cualquier otra. De esta manera, nos aseguramos una clara ventaja frente nuestros competidores.”

En numerosos países, las tarifas nacionales presentan mayores ventajas. Tim Howe Schröder, director ejecutivo de International Conso Holding GmbH, una filial de AERTiCKET, también se muestra satisfecho con la variedad de tarifas que puede ofrecer a sus clientes. "El contenido es el rey", dice Schröder y declara que "cada vez estamos convenciendo a más clientes a nivel global de las ventajas y de la diversidad de tarifas de AERTiCKET". De esta manera, la estrategia de internacionalización del grupo empresarial también ha contribuido a la internacionalización de su clientela.

El Grupo AERTiCKET dispone, desde hace muchos años, de filiales en varios mercados europeos, así como en los EE. UU. Desde 2018, el consolidador, con sede en Berlín, ha estado forjando acuerdos con otros consolidadores y agencias de viajes en todo el mundo. La idea detrás de esta estrategia es agregar contenido de otros mercados para todos los clientes y socios de la empresa. Esto puede implicar tarifas nacionales especiales, tarifas internacionales más económicas o una mejor disponibilidad. Para los clientes de AERTiCKET esto ofrece grandes ventajas competitivas: mayor disponibilidad dando como resultado mejores precios, incluso en algunos países pueden beneficiarse de comisiones por parte de las aerolíneas. Además, las fluctuaciones monetarias pueden utilizarse en beneficio del cliente.

Sobre AERTiCKET

AERTiCKET es uno de los mayoristas de billetes aéreos más grandes del mundo con más de 600 empleados que trabajan en más de 40 ubicaciones en todo el mundo. Durante más de 25 años, la empresa lleva siendo un socio competente y fiable para agencias de viajes, operadores turísticos y OTAs. El consolidador con sede en Berlín se caracteriza por precios competitivos, servicio de primera clase y el desarrollo de tecnología de reserva innovadora. El Grupo AERTiCKET emite alrededor de 3,5 millones de billetes al año y su base de datos contiene más de 5,5 millones de tarifas aéreas.

Más sobre Distribución