Por Almudena Fernández Iglesias, en Innovación

Las Oficinas de Turismo de Holanda apuestan por las agencias de viajes.

Brabante, Rotterdam y La Haya promocionan sus nuevas propuestas turísticas y participan en las formaciones de Central de Receptivos. 12 abril, 2021 (09:05:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde el pasado mes de marzo Central de Receptivos ha retomado las formaciones dirigidas a las agencias que imparte dando voz a sus receptivos mediante webinars exclusivos.

En esta segunda tanda de webinars, el consolidador cuenta con la participación de oficinas de turismo, que junto con el operador correspondiente, ofrecen una visión completa de la situación y programas renovados.

Es el caso de las Oficinas de Turismo de La Haya, Rotterdam y Brabante, que junto a Mosa DMC, receptivo representado, realizarán una campaña de promoción del destino. Dicha campaña se inicia con una formación online, que continuará a través de un site especial en donde los agentes podrán acceder a novedades, información y nuevos programas.

Además, tras las formaciones, los participantes obtienen un diploma que acredita su formación como expertos en cada destino.

Esta iniciativa de Central de Receptivos se inició en los primeros meses de la pandemia, con el objetivo de formar y preparar a los agentes de viajes para afrontar la vuelta a la actividad. “Queremos ofrecer a las agencias información acerca de la situación real en la que se encuentran los diferentes países, cómo se ven afectados sus recursos turísticos a causa de la Covid-19, así como las medidas tomadas por los operadores y destinos para recuperar la actividad con garantías”.

Las sesiones se imparten tres veces por semana, con la asistencia de más de 200 agentes por sesión. “Las agencias de viajes han aprovechado este año tremendo, y como grandes profesionales, se han centrado en ampliar conocimientos, contrastar la situación real en los diferentes destinos, y así prepararse para un verano con más expectivas. Apostamos fuerte por que la imagen de los profesionales de las agencias de viajes se vea reforzada tras esta crisis, y es importante llegar preparados”.

Para acceder a los webinars es necesario registrarse en el apartado de Formación de Central de Receptivos. Además, para aquellos a los que no les sea posible asistir en directo, todos los webinars quedarán a disposición de los agentes.

Central de Receptivos es un consolidador de receptivos internacionales enfocado exclusivamente a las agencias de viajes, cubriendo a día de hoy 159 países con operadores directos y todos de habla española. Con más de 8 años en el sector Central de Receptivos se ha convertido en el proveedor de referencia en el sector.

Almudena Fernández Iglesias

Directora de Comunicación