Hosteltur: Noticias de turismo
Por marialopez1812, en Transportes

Qatar Airways Privilege Club ofrece más formas de obtener y canjear Qmiles

Hotel & Car Rewards permitirá a los miembros Privilege Club adquirir y utilizar Qmiles en más de 350.000 hoteles y más de 20.000 centros de alquiler de coches en todo el mundo 10 mayo, 2021 (12:39:19)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways Privilege Club anuncia más opciones para que sus miembros obtengan y canjeen Qmiles. Los miembros de Privilege Club pueden utilizar sus Qmiles para reservar una estancia en uno de los más de 350.000 hoteles o alquilar un coche en más de 20.000 establecimientos de todo el mundo, con el lanzamiento de Hotel & Car Rewards. Los socios también podran acumular Qmiles con cada reserva de viaje que realicen en efectivo.

Hotel & Car Rewards permite a los miembros Privilege Club reservar en hoteles de 5 estrellas como el Sharq Village & Spa en Doha, el InterContinental London Park en Londres o Le Royal Monceau en París, utilizando todas o parte de las Qmiles, así como reservar coches de alquiler en todo el mundo con marcas como Avis, Budget y Sixt.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker dijo: "En Qatar Airways, nos esforzamos continuamente por mejorar el Privilege Club y ofrecer a nuestros miembros más valor y oportunidades para obtener y canjear Qmiles. También queremos que la experiencia de acumular y utilizar Qmiles sea tan sencilla como cuando nuestros fieles clientes viajan con nosotros por todo el mundo. Hotel & Car Rewards ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de canjear sus Qmiles por estancias en hoteles y alquileres de coches, o de combinarlas con dinero en efectivo. Hotel & Car Rewards es otro ejemplo del compromiso de Privilege Club de redefinir y mejorar la experiencia de nuestros fieles miembros."

Rob MacLean, Director General de Points, la empresa líder en tecnología de fidelización que está ayudando a potenciar el programa Hotel & Car Rewards de Qatar Airways, también acogió con satisfacción la noticia: "Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Qatar Airways Privilege Club desde que implementamos nuestra primera integración de productos hace poco menos de un año y de proporcionarles más formas que nunca de conectar con sus miembros. Nuestra investigación nos ha demostrado que el entusiasmo por la planificación de viajes no ha disminuido en el último año. La oferta “Buy, Gift and Transfer”, recientemente mejorada, y ahora Hotel & Car Rewards, ofrecerán a los miembros un valor adicional y una mayor comodidad a la hora de hacer sus futuros planes de viaje para este año y más allá con Qatar Airways".

El año pasado, Qatar Airways Privilege Club fue uno de los primeros programas de fidelización de aerolíneas en anunciar una oferta de extensión de categoría de hasta 12 meses para sus miembros y, a principios de este año, concedió una nueva garantía de categoría hasta el 31 de diciembre de 2021. A lo largo del año pasado, Privilege Club siguió invirtiendo en la redefinición del programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarios para reservar vuelos a cargo de millas en hasta un 49%, así como la eliminación de la tasa de reserva para estos vuelos. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las obtenga o utilice, su saldo sea válido durante otros 36 meses.

En el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), los socios de Privilege Club pueden disfrutar de las salas VIP más lujosas del mundo. Los socios Platinum pueden disfrutar de lA increíble Sala VIP Al Safwa para los pasajeros Primera Clase, con dos invitados cuando viajan en Clase Business, y también tienen derecho a entrar en la sala cuando viajan en Clase Turista. Los socios Gold pueden relajarse en la sala VIP Al Mourjan para los pasajeros de Clase Business con un invitado, y los socios Silver pueden acceder a ella a título individual. Todos los socios del Privilege Club que viajen en vuelos a cargo de millas en Clase Business, pueden disfrutar de las excepcionales instalaciones de la Sala VIP Al Mourjan.

Qatar Airways Privilege Club es el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y recientemente ha ganado el premio Frequent Traveller al "Mejor Programa de Recompensas" en las regiones de Oriente Medio, Asia y Oceanía para 2020.

Qatar Airways es la primera aerolínea global y una de las seis únicas en el mundo en lograr la prestigiosa calificación de seguridad de 5 estrellas COVID-19 por parte de la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Este reconocimiento se suma al reciente logro del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos reconocimientos garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 130 destinos, con planes de aumentar a más de 1.200 vuelos semanales a más de 140 destinos para finales de julio de 2021.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada "Mejor Aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento de Clase Business", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. Qsuite está disponible en vuelos a más de 45 destinos, incluyendo Johannesburgo, Frankfurt, Nueva York y Singapur, entre otros.

Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido galardonada cinco veces con el prestigioso título de "Aerolínea del Año" de Skytrax, reconocido como el pináculo la excelencia en el sector aéreo. Además, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), sede y hub de Qatar Airways, ha sido clasificado como el "Mejor Aeropuerto de Oriente Medio" por sexto año consecutivo y ha ascendido al "Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo" en los Premios SKYTRAX World Airport Awards 2020.