Hosteltur: Noticias de turismo
Por Imam Comunicación, en Hoteles y Alojamientos Maymanta, el restaurante peruano dirigido por el chef Omar Malpartida y ubicado en su top roof, ha recibido este 2021 su primer sol de la Guía Repsol que premia su calidad y experiencia

Aguas de Ibiza GLHotel reabre apostando por su concepto de bienestar y gastronomía

Con una clara sensibilidad medioambiental, este establecimiento ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de la isla por su concepto innovador y sostenible. 12 mayo, 2021 (10:29:38)

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabre sus puertas este viernes 14 de mayo apostando una temporada más por un concepto de bienestar y de gastronomía que aboga por la defensa del entorno, en el marco de una Ibiza libre y diferente, donde prima el lujo espontáneo y la hospitalidad mediterráneos. La apuesta de este establecimiento de Ibiza por la mejor gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef y director gastronómico, Omar Malpartida, así como por el relax de sus piscinas y zona de Spa, convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en el remanso de paz idílico donde descansar este 2021. Maymanta ha recibido este año su primer sol de la Guía Repsol en reconocimiento a una apuesta culinaria innovadora, centrada en una carta compuesta por platos confeccionados con productos peruanos de comercio justo e ibicencos de kilómetro cero que maridan en perfecta armonía.

Comenzar el día disfrutando de sus desayunos a la carta y con buffet asistido, dejarse mecer por los rayos de sol al amparo de su infinity pool con vistas al puerto o despedir al atardecer con sus auténticos piscos peruanos, son algunos de los intangibles e imprescindibles de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso y rodeado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario estén dispuestos buscando la armonía del espacio. Además de los mejores materiales, sus habitaciones están equipadas con la última tecnología, sistemas de domótica de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes.

Sus 34 habitaciones Premier, de entre 34 y 40 metros cuadrados, han sido decoradas en estilo ibicenco y disponen de una gran terraza privada. Todas las Premier disponen de una confortable cama king size y han sido concebidas en tonos suaves y con formas redondeadas que invitan al descanso.

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible.

Además, este establecimiento aboga por trabajar con proveedores que compartan su filosofía. De esta manera, ha hecho posible una oferta que satisfaga modos de vida sostenibles, sin sacrificar las comodidades y la exclusividad de un hotel de 5 estrellas en Ibiza.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Maymanta, cocina peruana con vistas a la Bahía de Santa Eulària

El reconocido chef Omar Malpartida dirige Maymanta, el restaurante peruano de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel que ha recibido este 2021 su primer Sol de la Guía Repsol como reconocimiento a su propuesta gastronómica. Un espacio ubicado en la terraza panorámica de este establecimiento de cinco estrellas, situado en la azotea de este hotel de Santa Eulària des Ríu, donde sus huéspedes, turistas y residentes pueden disfrutar de su espectacular puesta de sol mientras degustan las creaciones de este joven cocinero peruano.

Maymanta, que significa origen en quechua, ofrece una experiencia diseñada para compartir que se presenta como un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, tales como La Amazonia, Los Andes y el Pacífico.

Sobre Alabastro, el restaurante mediterráneo de Aguas de Ibiza

Por otro lado, Alabastro, el restaurante situado en el lobby del hotel y cuya oferta gastronómica también dirige Malpartida, ofrece una carta llena de armoniosas contradicciones, sencilla a la vez que original, en la que predominan colores enérgicos, ingredientes frescos y platos sanos, que pueden disfrutarse junto a la piscina.

Aguas de Ibiza trabaja con agricultores, pescadores y artesanos que brindan sus mejores productos de kilómetro 0 cada día. Su objetivo es evitar la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos, de ahí que se utilicen carnes y verduras de procedencia ecológica, así como variedades autóctonas.

El oasis Revial Spa by Clarins

Revival es un oasis dentro de la isla, un lugar reparador, de descanso y bienestar. Con más de 1.500 metros cuadrados, es un espacio consagrado al bienestar y la paz interior y donde se podrán realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Con su innovación constante, ofrece inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

Este Spa cuenta con una zona de hammam, cuya finalidad es buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal para el propósito del Spa. Un aire elegante y nuevo, que dispone de bellas vistas al exterior y luz natural.

Además, Aguas de Ibiza ofrece programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable. Orientados al bienestar, los programas se centran en la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo y un plan de fitness personalizado. También brindan la oportunidad de relajarse y abandonar el estrés, así como recuperar la vitalidad, equilibrando cuerpo, mente y alma.