Por Mar Sanchez Villalta, en Distribución

ASEET, la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas, estará presente en FITUR.

ASEET participará con stand propio en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 19 al 23 de mayo en IFEMA. 12 mayo, 2021 (20:35:48)

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Todas las administraciones se unen para celebrar en mayo la feria que busca relanzar el Turismo haciendo hincapié en los viajes seguros. ASEET da este importante paso en apoyo al sector y cuenta con un stand propio en el pabellón 3 - stand 3E04.

ASEET España que ha celebrado recientemente su segundo aniversario, conecta a mujeres con poder de decisión, uniendo todos los subsectores de la industria turística e integrando a las asociadas para lograr una mejor comercialización de sus productos. ASEET respalda a las mujeres directivas para que su número siga creciendo.

ASEET ha sido finalista del reto FiturNext 2021 donde se ha destacado el apoyo al liderazgo femenino y la contribución a la igualdad de género.

"Queda demostrado que somos mas fuertes cuando unimos fuerzas y que, para nosotras, no hay obstáculos imposibles de saltar".

comunicacion@aseet.es

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución