Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos El 28 de mayo abre sus puertas el Hotel Montíboli deVilljoyosa, el primer 5 estrellas de la provincia de Alicante.

Hoteles Servigroup inicia la reapertura de sus hoteles el próximo 28 de mayo.

La cadena decana de la Comunidad Valenciana cuenta con 18 hoteles en la costa del Mediterráneo y espera poder reabrir la totalidad a lo largo del verano. 18 mayo, 2021 (15:49:48)

Con el verano a la vuelta de la esquina y tras la recuperación de la movilidad interna en España con el fin del cierre perimetral de las comunidades autónomas, Hoteles Servigroup anuncia la reapertura progresiva de sus establecimientos hoteleros a partir del próximo 28 de mayo, dando por inaugurada esta nueva temporada.

“En Servigroup garantizamos poder disfrutar este verano de unas vacaciones con la máxima calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Nuestra prioridad es la seguridad, la libertad de nuestros clientes y nuestro compromiso con la economía. Por ello, hemos decidido llevar a cabo una reapertura progresiva de los establecimientos para volver a recibir a todos los que están deseando visitar de nuevo nuestras instalaciones y destinos.” D. José María Caballé, CEO de Hoteles Servigroup.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Fuentes de la cadena aseguran que una vez abrazadas todas las medidas sanitarias y con la experiencia de haber mantenido abierto el Hotel Servigroup Diplomatic (****s) en Benidorm durante todo el invierno, ahora es el momento de recoger los frutos del trabajo bien hecho y seguir ofreciendo una insuperable relación calidad-precio a los clientes con sus tradicionales servicios de alojamiento, buffet y piscina en los mejores emplazamientos junto al mar.
Por este motivo el próximo 28 de mayo reabren sus puertas:
Hotel Servigroup Papa Luna (****s) en Peñíscola, Hotel Servigroup Montíboli (*****) en Villajoyosa y Hotel Servigroup Marina Playa (****) en Mojácar.
Sólo cuatro días más tarde, el próximo 1 de junio, también reabren sus puertas:
Hotel Servigroup Koral Beach (****s) en Oropesa del Mar, Hotel Servigroup Trinimar (****) en Benicasim, Hotel Servigroup Galúa (****) en La Manga y Hotel Servigroup Romana (***s) en Alcocéber.
Y conforme vaya avanzando el mes de junio se confirmarán nuevas aperturas, como la del Hotel Servigroup La Zenia (****s), en Orihuela Costa, prevista para el 15 de junio, el Hotel Servigroup Marina Mar (****), prevista para el 1 de julio, y la del resto de los hoteles de la cadena establecidos en Benidorm que reabrirán progresivamente a partir del 24 de junio con las siguientes confirmaciones oficiales:
Hotel Servigroup Torre Dorada (***s) el 24 de junio y Hotel Servigroup Pueblo Benidorm (***) el 1 de julio.
Desde Hoteles Servigroup confirman sus buenas perspectivas de cara al próximo verano y creen posible la recuperación del turismo durante los próximos meses después de detectar el fuerte deseo de viajar en sus clientes traducido en un importante incremento en el número de reservas tras el fin del estado de alarma.