Por carlosluengoperez, en Hoteles y Alojamientos Te invitamos a una conferencia virtual con Steve Heapy, CEO de Jet2 y Bruno Correa

"El presente y el futuro del turismo en Canarias", por Steve Heapy, CEO de Jet2

Escenario actual y previsión del futuro del turismo en las Islas Canarias 20 mayo, 2021 (11:01:47)

Sabemos que el futuro de las Islas Canarias estará muy ligado al turismo, pero ¿sabemos cuándo volveremos a lo que se conocía como "normalidad”? El próximo miércoles 26 de mayo, Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2 Holidays, estará junto a Bruno Correa en un evento online poniéndonos en contexto sobre la realidad que está viviendo el sector del turismo en Canarias. Además del escenario actual, también tratará la previsión que se tiene sobre este sector en las islas.

La agencia de innovación y marketing para hoteles, Conectatec, organizan este evento online que tendrá lugar el miércoles 26 de mayo de 2021, a las 15 horas (GMT+1) a través de una plataforma de Streaming, con una duración de 1 hora. El idioma de la conferencia será el inglés.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Si eres un profesional del sector turístico, no te pierdas esta oportunidad de conocer el presente y el futuro del turismo en las Islas Canarias. Desde este enlace podrás registrarte de manera gratuita.