Por ANTONIO CAÑO, en Distribución Los empresarios MÁS que una feria de turismo

Este año Fitur es MAS Córdoba

Córdoba en Fitur es MÁS 21 mayo, 2021 (14:37:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Este año Fitur es Más Córdoba

Asi ha sido la confirmación por parte de todos los empresarios que han participado en las agendas de negocios www.agendasfiturcórdoba.com, que la Delegación de turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha organizado junto con las asociaciones empresariales pertenecientes a CECO, tales como organizadores de congresos, agencias de viajes, Hostecor, Guias e intérpretes, Catering y de alojamiento, Aehcor.

Cabe destacar la participación de empresarios guías como Rafael Soldevilla de Woow córdoba” al final hemos cerrado más de 15 agendas y la experiencia profesional mucho más Enriquecedora”.

Por su parte Vicente serrano....de OPC” es lo que necesitaba Córdoba y lo hemos conseguido con creces”.

A la misma vez Francisco De la Torre de Hostecor “ la gastronomía y la cocina cordobesa, han brillado una vez más en Fitur y doy la enhorabuena a la iniciativa institucional de apoyo a los empresarios en las agendas profesionales y nuestros cocineros.

Rafael San Miguel, de la Asociacion empresarial andaluza de catering, solo pude participar el primer día y mantuvimos 4 agendas de trabajo, que creo muy interesantes para haber sido un Fitur atípico en fecha y en participación.

Durante los tres días de la feria de fitur en su fase profesional y que comenzó el miércoles día 19 y que finaliza en el día de hoy 21, finalmente, se inscribieron 25 empresas de córdoba y se registraron 33 empresas compradoras, de las que han mantenido un total de 93 agendas profesionales, principalmente de turismo MICE.

Felix Serrano de Aehcor, excepcional y profesional como esperábamos y enhorabuena por la organización de las agendas.

Este año , Fitur ha sido un éxito por su ubicación , por la actividades realizadas en el stand y por la gran participación profesional y empresarial, este año Córdoba es MÁS en Fitur.