Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ángela Medrano , en Hoteles y Alojamientos La edición de este año; la cita más importante de los últimos años tras la crisis sanitaria que ha afectado y sigue afectando tanto al sector turístico

GAT en FITUR: crecimiento y expansión

GAT consolida su participación a la par que se afianza en el mercado como grupo hotelero líder de gestión independiente 21 mayo, 2021 (03:48:44)

GAT ha participado en la presente edición de FITUR con actividad intensa en el stand situado en el pabellón 10. Un espacio por el que han pasado compañeros y profesionales del sector, grupos inversores, propietarios, proveedores y colaboradores, amigos todos.

El equipo de GAT ha estado atendiendo las reuniones y consultas de todos ellos, compartiendo los datos de las infografías explicativas que podían apreciarse en el interior.

GAT ha querido apoyar así con su presencia la edición de este año de FITUR especialmente significativa bajo la premisa de que levantar el sector a las cifras tanto de turistas, como económicas y de empleo anteriores a la pandemia, debe ser un objetivo común de todos los que conforman el sector: instituciones, asociaciones, grupos hoteleros, medios especializados etc. La feria es el escaparate perfecto para proyectar España como un destino seguro y de calidad.

El triple rol de GAT como asesor, operador o inversor en operaciones, proyectos y activos turísticos persigue siempre el objetivo del crecimiento sostenible, la revalorización y el reposicionamiento de los resorts gestionados por la operadora independiente.

Cifras de éxito

A pesar de los duros momentos atravesados por el sector, GAT ha llegado a la presente edición de Fitur con cifras objetivas de éxito:

14 Activos

6.500 plazas hoteleras

2.600 llaves

2 Campos de Golf8

820 media de empleos directos

Cremiento y Expansión

Ramón Garayar, CEO de GAT nos comenta al respecto: “Hemos incrementado el número de activos operados bajo las fórmulas de arrendamiento y gestión sin descartar otras como la co-inversión tanto en el caso de hoteles como de apartamentos turísticos. En 2020 hemos incorporado: Aragón Hills, Cinco hoteles en Marina d’Or (5-4 y 3 estrellas), 2 hoteles en Vila Real y 500 apartamentos. Permanecemos atentos al mercado concretamente ponemos el foco en operaciones en destinos como Baleares, Canarias, Costa del Sol y Algarve.”

Además la Feria ha sido el marco perfecto para que GAT presente su nuevo proyecto GAT X, un Touroperador de Turismo Activo para dar servicio a nuestros hoteles en lo que respecta a oferta experiencial ligada al deporte, naturaleza, aventura y bienestar. Seguiremos informando porque está previsto que la oferta se abra a hoteles no operados por GAT.