Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte El Rompido patrocina la IX Maratón de Cartaya

Después de haber tenido que ser cancelada en 2020 debido a la pandemia, la tradicional “Ruta de los Hoteles” vuelve como una de las pruebas más importantes del calendario de carreras deportivas de la provincia de Huelva 31 mayo, 2021 (09:19:21)

A 31 de mayo de 2021. Después de un año en blanco, los amantes de las medias distancias están de enhorabuena, y es que el próximo 6 de junio podrán volver a participar en una de las pruebas más importante del calendario de carreras deportivas de la provincia de Huelva: la media maratón “Ruta de los Hoteles de Cartaya”, que es organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, y que este año alcanza su IX Edición.

Y, al igual que lleva haciendo desde que se celebró, por primera vez, en 2011, el hotel Fuerte El Rompido, volverá a patrocinar este evento deportivo, que contempla un recorrido de 21,097 kilómetros, un máximo de 300 atletas participantes, y un total de 8 categorías de hombres y mujeres, para juniors, seniors y veteranos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así, a su paso por el hotel, todos los participantes de esta media maratón recibirán un avituallamiento de agua y fruta fresca, mientras que los ganadores del 1er y 2º premio de 2 de las 8 categorías, serán premiados con una noche de alojamiento con desayuno para 2 personas en Fuerte El Rompido y 1 circuito para 2 personas en el spa del hotel, respectivamente. Para más información e inscripciones: https://tusinscripciones.es/index.php/otros/ix-media-maraton-ruta-de-los-hoteles-de-cartaya

Imagen nota de prensa Hosteltur
Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.