Por Koca Wen, en Hoteles y Alojamientos

El gigante del aquiler vacacional en los Estados Unidos escoge Rentals United

La segunda empresa de alquiler vacacional más grande de Estados Unidos elige la startup Rentals United con sede en Barcelona para sus necesidades de software 3 junio, 2021 (12:57:45)

Barcelona, ​​2 de junio de 2021 Rentals United anuncia hoy su asociación con Evolve, con sede en Denver. La empresa forma parte del top 10 de la lista de los 50 mejores administradores de propiedades del mundo de 2020. Evolve es una compañía de administración de propiedades turísticas con un inventario aproximado de 15,000 propiedades en los Estados Unidos.

El CEO Brian Egan apareció recientemente en el podcast de Secret Sauce hablando de cómo hizo crecer su empresa a 15.000 propiedades en menos de 10 años. En la entrevista, Brian habla sobre la singularidad de la industria del alquiler vacacional en su conjunto: “Creo que la gente está llegando a esta categoría precisamente porque les encanta el hecho de que no se comercializa. Que cada hogar es diferente. Que no importa lo que haga Evolve, cada habitación familiar se verá y se sentirá diferente. Creo que aceptar ese hecho desde el principio es un elemento realmente clave de esto ".

Esta asociación permite que Rentals United trabaje con Evolve para optimizar los ingresos y las estrategias de crecimiento en lo que respecta a la planificación y distribución de marketing.

Jay Whiteley, Director Senior de Asociaciones de Distribución y Gestión del Desempeño en Evolve dice, “Parte de convertirse en la marca más confiable en alquiler vacacional significa hacer todo lo que esté a nuestro alcance para maximizar las ganancias para nuestros propietarios. Sabemos que asociarnos con un distribuidor de canales de clase mundial es fundamental para esa misión y estamos muy emocionados de unir fuerzas con Rentals United como un paso innovador hacia la maduración de nuestra estrategia de distribución ".

James Burrows, CEO de Rentals United dice: “La asociación con Evolve es importante para la estrategia comercial de Rental United de trabajar de manera integral con empresas empresariales para ofrecer no solo distribución de marketing, sino también una gestión de ingresos de servicio completo y una estrategia de crecimiento. Estamos encantados de trabajar con Brian y su equipo durante los próximos años ".

--- Termina ---

Acerca de Rentals United

Rentals United permite a los gerentes de empresas, socios de software PMS y OTA crecer a través de una gestión de canales eficiente, confiable y líder en el mercado, y otras innovaciones. La red Rentals United consta de conexiones avanzadas con las grandes agencias de viajes online, sitios especializados de alto rendimiento y sitios web directos de reservas para ayudar a las empresas a dominar el marketing, obtener una ventaja competitiva y optimizar las estrategias de crecimiento. Con un equipo de 100 personas y 4 oficinas en Europa y EE. UU., La compañía se enorgullece de ayudar a los administradores de propiedades más grandes del mundo con sus estrategias comerciales.

Como recurso de conocimiento confiable para la industria del alquiler a corto plazo, Rentals United es el administrador de canales.

Si desea obtener más información sobre Rentals United, visite rentalsunited.com.

Rentals United contacto

Koca Wen - Relaciones con la prensa

press@rentalsunited.com

+ 34-935-415-867

Acerca de Evolve

Evolve es una empresa hotelera con la misión de facilitar el alquiler de una casa de vacaciones tanto para los huéspedes como para los propietarios. Ayudamos a los huéspedes a descansar tranquilos sabiendo que nuestras casas están verificadas, nuestro soporte es las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si su estadía no cumple con nuestros estándares, lo haremos bien. También hacemos que el alquiler de vacaciones sea libre de estrés para los propietarios de viviendas, asociándonos con ellos para reservar más y conservar más de lo que ganan gracias a nuestra tarifa de administración del 10%, la más baja de la industria. Para obtener más información, visite www.evolve.com.

Evolucionar el contacto

Ashley Taylor

press@evolve.com

+ 1-954-498-5752