Por Canales de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

HM Hotels recibe al verano con 18 de sus 20 hoteles abiertos

11 junio, 2021 (12:10:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena mallorquina HM Hotels reactiva la temporada de verano con optimismo, comunicando que el próximo 1 de julio ya contará con 18 de sus 20 hoteles reabiertos al turismo tras su obligado cierre debido a la pandemia.

Después de sus 3 últimas reaperturas el pasado mes de mayo, la cadena continúa con su proceso para poder volver a recibir a sus huéspedes y, así, el próximo 1 de julio dispondrá de 11 hoteles operativos en Mallorca, además de los 3 con los que cuenta en México y los 4 de República Dominicana.

A lo largo del presente mes de junio, los hoteles HM Gran Fiesta y HM Alma Beach se unirán a los 4 hoteles que ya permanecen abiertos en Playa de Palma; HM Martinique y whala!Isabela reabrirán sus puertas en la zona de Calviá el próximo día 17, fecha en la que también lo hará HM Mar Blau en Calamillor, un hotel especialmente diseñado para recibir al turismo familiar nacional y europeo.

Por su parte, los hoteles internacionales de la cadena también siguen su proceso de reapertura, con el 100% abiertos el 1 de julio tras la reanudación de la actividad en los 3 establecimientos que aún permanecían cerrados en República Dominicana de whala!hotels, marca del grupo mallorquín.

Además de la reactivación de sus hoteles ya existentes, HM Hotels confía en seguir con su plan de crecimiento previsto, en el que espera la inauguración a finales de año de su nuevo hotel en la calle de Ramón y Cajal, el proyecto más importante de la cadena en la isla en los últimos años con un nuevo hotel urbano de 118 habitaciones en el antiguo Edificio Firestone.