Por Sara Gutiérrez Rodríguez, en Hoteles y Alojamientos

Flash Hotel en Benidorm eleva su categoría a 4 estrellas superior

17 junio, 2021 (11:55:16)

Flash Hotel en Benidorm ha elevado su categoría de 4 estrellas a 4 estrellas superior. Esta distinción reconoce el servicio excepcional que ofrecen a sus huéspedes, así como el nivel de instalaciones exigidas por las autoridades turísticas de la Comunidad Valenciana.

“En Flash Hotel apostamos por una política de mejora continua para ofrecer la máxima satisfacción. Obtener esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo que se supera cada día en dar el mejor servicio” explica Oscar Bacardit, Director General.

Entre las novedades para este 2021 el hotel, que ya fue renovado y pasó a ser Solo Adultos en el año 2008, destacan las constantes inversiones en equipamiento, renovación continua del mobiliario y una apuesta por fuertes políticas de calidad, como la renovación año tras año de la Q de Calidad Turística. Destaca en la auditoría la alta puntuación obtenida en áreas como la gastronomía con un buffet que apuesta por una gran variedad de platos y oferta diaria de platos regionales.

El establecimiento cuenta con un diseño elegante, confortable, amplias habitaciones y modernos equipamientos, una ubicación privilegiada a 200 metros de la famosa y concurrida playa de Levante y apuesta por dar respuesta a la demanda de turistas que visitan Benidorm cada año buscando espacios de alta gama.

Imagen nota de prensa Hosteltur