Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 11 nuevos hoteles

17 junio, 2021 (16:23:49)

Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de 11 nuevos miembros a su portfolio global desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de este año, incluyendo un impresionante cortijo en Granada y un hotel en el SoHo de Nueva York, inaugurados ambos en mayo­, un chalet suizo en Gstaad, una villa en Corfú y un Manor House en Inglaterra que abrirá el próximo mes de julio. Todos ellos brindarán a los viajeros experiencias únicas y la oportunidad de relajarse, rejuvenecer y reconectar con ellos mismos, con la cultura local y con la naturaleza en estos primeros y tan esperados viajes del año.

Entre las nuevas incorporaciones destacan:

La Esperanza Granada (Granada, España) – Inaugurado el pasado mes de mayo, este encantador cortijo se encuentra en la cima de una colina a solo 30 minutos de Granada, entre más de cuatro hectáreas de huertos y patios inspirados en la Alhambra. Combinando el estilo andaluz con la elegancia de una exquisita hacienda, cuenta con ocho suites decoradas con obras de arte y antigüedades. La propiedad también se puede alquilar en su totalidad para celebrar bodas íntimas u organizar una escapada privada en grupo. Los viajeros encontrarán aquí zonas de lectura, pintura y meditación así como un entorno natural idílico, con tranquilos jardines, una piscina, un jacuzzi infinito, un pabellón de yoga y un helipuerto. Además, el hotel ofrece experiencias a medida, como excursiones privadas y servicio de chef en exclusiva.

ModernHaus SoHo (Nueva York, Estados Unidos) – El hotel de lujo urbano más reciente del SoHo abrió sus puertas también en mayo de este año tras un cambio de imagen multimillonario que incluye elegantes interiores inspirados en el movimiento artístico Bauhaus. MondernHaus SoHo cuenta con 114 habitaciones y suites con impresionantes vistas del bajo Manhattan y una extensa colección de arte contemporáneo con piezas de algunos de los nombres más importantes del mundo. Además, acoge el exclusivo restaurante Veranda del chef George Mendes, galardonado con una estrella Michelin, con un techo de vidrio retráctil para cenar al aire libre en los meses más cálidos. El hotel tiene otro restaurante abierto todo el día y el bar lounge Jumpin Jacks, el icónico bar Jimmy en la azotea, una piscina rooftop y varios espacios para eventos tanto en el interior como al aire libre.

The Fives Oceanfront Puerto Morelos (Puerto Morelos, Q.R., México) – En una playa de arena blanca, en un pueblo de pescadores a unos 40 kilómetros al sur de Cancún, encontramos The Fives Oceanfront Puerto Morelos, que abrió sus puertas en julio de 2020 con 93 espaciosas suites de estilo residencial con uno, dos y tres dormitorios, algunas con piscinas privadas, y vistas al mar. El hotel cuenta con un spa, piscinas infinitas, exuberantes jardines y varios restaurantes y bares. Entre ellos está el RoMarley Beach House, un animado club de playa fundado por Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley. Los huéspedes pueden relajarse en cabañas privadas y disfrutar de refrescantes cócteles, cocina local y eventos (como Catch of the Day y Reggae Sundays).

Haycock Manor (Wansford, Reino Unido) – El próximo mes de julio se inaugura Haycock Manor, un hotel boutique de 49 habitaciones con vigas vistas, chimeneas isabelinas y camas con dosel, todo ello en un edificio protegido del siglo XVI que ha sido cuidadosamente restaurado. Su oferta gastronómica incluye el restaurante Prévost, ubicado en un invernadero con vistas a los huertos, y el Haycock Kitchen, que se extiende por una gran terraza y sirve platos de estilo brasserie. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades de bienestar, como yoga, bicicleta eléctrica, piragüismo y remo en el río Nene. En agosto se inaugurará una escuela de cocina y una tienda agrícola, y a principios de 2022 el hotel abrirá un spa de lujo y una zona de glamping junto al río.

Ultima Gstaad (Gstaad, Suiza) – Situado en las pistas de la pintoresca localidad de Gstaad, este complejo de lujo combina la elegancia contemporánea con la arquitectura tradicional suiza. El chalet se compone de 11 suites decoradas individualmente, con balcón o terraza con vistas a la montaña, y seis apartamentos adyacentes adicionales que tienen entre dos y cuatro dormitorios, acogedoras salas de estar y sofisticadas cocinas. Los huéspedes encontrarán el máximo relax en el spa de última generación, que incluye cuatro salas de tratamiento, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi interior y exterior, piscina, gimnasio y bar de zumos. También podrán disfrutar de una sala de cine y de un restaurante que sirve cocina suiza con influencia mediterránea.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de febrero de este año son:

Artiem Madrid (Madrid, España): Un hotel urbano con 83 habitaciones, un amplio gimnasio y The Green, un espacio cálido y acogedor abierto las 24 horas del día que ofrece desayunos y en el que también se preparan tentempiés y bebidas para llevar.

Pendry Chicago (Illinois, Estados Unidos): Ubicado en el emblemático edificio Art Deco de Chicago famoso por su diseño de botella de champán, este hotel recién inaugurado cuenta con 364 habitaciones y suites, un exclusivo restaurante y bar, terraza con piscina en la azotea y vistas a la ciudad, una cuidada propuesta wellness y una amplia colección de arte.

Ultima Corfu (Corfú, Grecia): Situada en una ladera con vistas a la costa de Corfú, la villa puede albergar cómodamente a 12 huéspedes. Posee seis suites, dos piscinas infinitas junto a una cascada, gimnasio de última generación, spa, jacuzzi al aire libre y hammam. Ofrece, además, traslados en helicóptero y un yate.

Hotel Villa Barbarich Venice Mestre (Venecia, Italia): Situado en el corazón de Mestre, este hotel boutique del siglo XVI cuenta con 31 elegantes habitaciones, un idílico jardín con patio, piscina y jacuzzi, y el restaurante Malipiero, que ofrece auténtica cocina regional elaborada con ingredientes de producción local.

Parkhotel Quellenhof Aachen (Aquisgrán, Alemania): El hotel está situado en un edificio histórico de inspiración neoclásica del corazón de Aquisgrán. Cuenta con 144 elegantes habitaciones, un restaurante estilo brasserie francés, una gran variedad de espacios para eventos y un spa histórico único.

THE Park Kolkata (Kolkata, India): Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este hotel contemporáneo consta de 149 habitaciones, siete restaurantes, bares y cafés y un spa con gimnasio, salas de meditación, sauna, baños de vapor e hidromasajes.

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que ya tiene más de 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y ofrece a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Estas nuevas propiedades de Preferred Hotels & Resorts se pueden reservar a través de la web, y los agentes de viajes pueden reservar estancias en GDS utilizando los códigos de cadena PH y PV. Aquellos propietarios y operadores de hoteles que deseen explorar nuevas opciones para sus propiedades, pueden visitar la página web www.PreferredHotels.com/Freedom.