Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Baobab Suites sustituye el desayuno buffet por un servicio personalizado in suite

El hotel de Costa Adeje lanza Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran, un servicio que aporta intimidad y seguridad a sus clientes. Además, y debido a la pandemia, de momento, el hotel no ofrece servicio de media pensión y pensión 25 junio, 2021 (13:20:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero además de eso, y, sobre todo, estando de vacaciones y divisando el mar se convierte en un auténtico placer. Por esas razones, Baobab Suites***** pone a disposición de sus clientes Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran. Se trata de un servicio totalmente personalizado y que aporta intimidad y seguridad a sus clientes, eliminando así el clásico buffet.
El hotel situado en la tinerfeña Costa Adeje quiere que sus clientes comiencen su día y disfruten de cualquiera de los desayunos que ofrece en la tranquilidad de su suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar.
Como aseguran Olivier Doche y Eva Bascones, Director General y Directora Comercial, respectivamente, de Baobab Suites*****, “queremos que el ritual del desayuno en nuestro hotel se convierta en un lujo experiencial y ser reconocidos por lo que denominamos nuestros súper desayunos. En lugar de ofrecer los clásicos continental americano, británico o mediterráneo, nuestros desayunos van más con los gustos más actuales y saludables”.
Así, las cajas de desayuno que propone Baobab Suites***** son:
Home Edition Box, al más puro estilo Baobab Suites, que incluye, entre otros, croissant, bollos y panecillos, salmón ahumado, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.
British Style Box, al estilo británico, en la que los clientes pueden encontrar, además de croissant, bollos y panecillos, embutidos, queso, alubias con tomate, huevos revueltos, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, té, café, azúcar, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.
Tonic Morning Box, una caja ideal para despertar con energía, que incluye productos como croissant, bollos y diferentes panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, miel y frutas.
Happy Box está pensada para los más pequeños, para los que el hotel ha preparado croissant, panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, Nesquik, Nutella, confituras, miel, nubes de azúcar, cereales, yogur y frutas.
Estos desayunos, pensados para todo tipo de públicos, Baobab Suites*****, sustituyen a su tradicional buffet. Debido a la pandemia, de momento, el hotel no ofrece servicio de media pensión y pensión completa, aunque sí mantiene abierto su restaurante a la carta Fuel RestoBar, en el que disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado de beach club con vistas a una espectacular playa artificial. En este espacio, el cliente puede elegir desde ensaladas cargadas de vitaminas y zumos rebosantes de nutrientes, hasta platos vegetarianos y veganos, carne o pescado a la plancha. “El no ofrecer servicio de media pensión y pensión completa hace que fomentemos que el cliente salga y disfrute de los restaurantes de los alrededores, intentando de esta manera que la oferta complementaria de la zona vaya recobrando vida”, concluye Olivier Doche, Director General de Baobab Suites*****.