Por Alejandro Rodríguez Gutiérrez, en Hoteles y Alojamientos

Nueva directora comercial de los hoteles Bécquer y Kivir de Sevilla

Los hoteles Bécquer y Kivir, han designado como nueva directora Comercial a María José Chacón Naranjo, cargo ostentado anteriormente por Alejandro Rodríguez actualmente Director General de dichos hoteles. 1 julio, 2021 (02:22:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Sevilla, 01 de julio de 2021

María José Chacón ha trabajado anteriormente en nh hoteles (nh Viapol y nh Plaza de Armas) como jefa de recepción, pasando en 2011 a formar parte de la empresa sevillana hotel Bécquer, también con el mismo cargo y finalmente desde 2018 como ejecutiva de ventas y marketing en los hoteles Bécquer y Kivir conociendo perfectamente la filosofía de empresa de los establecimientos.

Comenta Mª José: "Afronto con ilusión y entusiasmo esta nueva etapa en la que contribuiré con orgullo a que estos dos emblemáticos hoteles sevillanos sigan siendo referente en el sector hotelero, apostando entre otras cosas por la mejora continua e innovación".

Al mismo tiempo, Alejandro Rodríguez describe a María José Chacón como "una enamorada de su profesión que viene a reforzar con su buen hacer y experiencia un departamento clave en esta nueva etapa".

Los hoteles Bécquer y Kivir intensifican así su apuesta por la promoción interna y vigorizan el departamento comercial con la llegada de María Chacón que tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 01 de julio 2021.

Para más información:

Mª José Chacón Naranjo

Directora Comercial y Marketing - Hotel Bécquer y Hotel Kivir

comercial@byksevilla.com

www.hotelkivir.com

www.hotelbecquer.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Fachada Hotel Kivir.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Fachada Hotel Bécquer