Por Jose Rodenas, en Distribución

Soloagentes.com sortea 100 accesos gratuitos a su nuevo curso.

El eMagazine para agentes de viajes, inaugura su plataforma de formación soloagentesacademy.com, con un curso destinado a apoyar la optimización profesional de los agentes. 6 julio, 2021 (10:44:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El próximo día 15 de Septiembre, abrirá sus puertas una nueva plataforma de formación dedicada exclusivamente a los Agentes de Viajes.

Se trata de soloagentesacademy.com, una iniciativa de soloagentes.com que pretende apoyar la formación y la mejora continua en este sector.

La plataforma formativa se inaugura con el lanzamiento del curso Optimiza y la descripción de su contenido, ya se puede consultar en la web de soloagentes.com

En palabras de su CEO José Ródenas, este curso tiene como objetivo el optimizar, como su propio nombre indica, las acciones de atención, marketing y ventas que se realizan dentro de las agencias de viajes.

Para ello, se ha estructurado el curso en 9 módulos, que realizan un repaso práctico a todos aquellos aspectos que están vinculados con la promoción y comercialización en las agencias, así como al rendimiento de los equipos que las conforman.

Este curso, a diferencia de los que habitualmente existen a disposición del agente, no se centra en el uso de herramientas informáticas o conocimientos de destinos. El curso tiene como centro al propio agente de viajes, a las acciones que realiza y a lo que personalmente puede hacer para optimizar aún más sus resultados profesionales.

El planteamiento del curso es eminentemente práctico y personalizado al sector de las agencias de viajes. Su objetivo es que cada agente que lo realice, plantee y obtenga sus propios resultados, porque las circunstancias, los objetivos y las expectativas, son únicas para cada agente de viajes.

Con el fin de poner esta formación al alcance de todos los agentes, indistintamente de sus circunstancias actuales, soloagentes realizará un sorteo de 100 accesos gratuitos al curso, entre todos los que lo soliciten hasta el día 15 de Septiembre. También aplicará por tiempo limitado, un precio reducido para aquellos que no resulten agraciados y deseen realizar el curso.

Las bases del sorteo, así como la información del curso, se pueden consultar ya en su página web y en www.soloagentesacademy.com/curso .