Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Hotusa Hotels, en Hoteles y Alojamientos

La terraza del Eurostars Grand Marina se prepara para “el verano de nuestras vidas”

8 julio, 2021 (13:37:15)

El verano más esperado de los últimos años ha llegado y, con él, las ganas de recuperar el tiempo perdido y disfrutar de momentos únicos. Los días nos regalan más horas de luz y el clima nos invita a salir y dejarnos seducir por el hechizo del atardecer. Las musas del verano vagan por la ciudad en busca de lugares mágicos en los que anidar, rincones desde los que descubrir la ciudad desde otro punto de vista. En Eurostars Hotels tenemos uno de estos secretos espacios bendecidos por el hechizo de la singularidad. ¿Te animas a descubrirlo?

Se trata de la terraza “Black Marina”, un privilegiado oasis de paz que, acunado por la brisa mediterránea preside, desde la 8ª planta, las instalaciones del hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L.

Un año más, este espacio de referencia da la bienvenida a la temporada estival con una serie de propuestas orientadas a desconectar del ritmo frenético de la urbe al son de música y buena gastronomía. Su situación inmejorable, ganando tierra al mar, permite alejarse del mundanal ruido y disfrutar de una perspectiva única que dibuja un hilo invisible que une a las 2 Barcelonas, la que posa imperial dede la montaña y la que se rinde al calor y el color del Mare Nostrum.

Una propuesta gastronómica de lo más original: “EntreCôte, EntreDos”

Sin duda, las terrazas son un símbolo inequívoco del verano, una tradición inoculada en nuestro ADN y arraigada en nuestra cultura. Sea cual sea su tipología, los recuerdos asociados a ellas son sinónimo de compartir y disfrutar, evocan momentos de felicidad y nos traen a los sentidos aromas y sabores que siempre queremos repetir. Por ello, el Eurostars Grand Marina 5* G.L ha preparado una propuesta de lo más original para invitar a conciudadanos y visitantes a descubrir las mejores vistas de la ciudad mientras disfrutan de la experiencia gastronómica “EntreCôte, EntreDos” . Concebida para ser degustada por 2 comensales, la iniciativa incluye, por una tarifa de 49€, un aperitivo de bienvenida, un entrecôte de vaca a la parrilla con acompañamiento (ensalada verde, patatas fritas y pimientos del piquillo confitados en AOVE) , pan artesano y para finalizar, fresas acompañadas de sorbete de frambuesas con infusión de fresón. Las bebidas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas aparte.

Pero esta es sólo una de las opciones por las que decantarse. Y es que el equipo de cocina del hotel ha trabajado en una propuesta que, basada en los productos autóctonos de tradición local, la gastronomía mediterránea y con el toque único de la cocción a la parrilla, pueda agradar a los más exigentes y diversos paladares. Así, la carta contiene desde ensaladas hasta una muestra de quesos catalanes, las tradicionales croquetas de jamón ibérico, una selección de carnes entre las que se hallan hamburguesa de vaca vieja o solomillo de vaca madurado con patata al caliu y tomate a la brasa y una oferta de productos del mar donde escoger entre salmón a la brasa con aceite de ajo perejil y verduras o el pescado de lonja del día. Asimismo, quienes prefieran seguir una dieta vegetariana, podrán degustar, entre otras opciones, una selección de verduras de la huerta a la brasa con salsa romesco, una deliciosa veggie Burger con guacamole, lechuga tomate y cebolla confitada o un refrescante salmorejo.

Música y las mejores vistas de Barcelona

Pero la propuesta de la terraza Black Marina no acaba aquí. El espacio ofrece una elaborada carta de cócteles diseñada para disfrutar, amenizada por música en directo, de las mejores puestas de sol de la Ciudad Condal. Durante el periodo estival, la terraza “Black Marina” permanecerá abierta, tanto para huéspedes como para clientes No alojados, en los siguientes Horarios: Para consumo de bebidas y snacks, de lunes a domingo, desde las 20h a las 02h. La oferta gastronómica estará disponible, de jueves a domingo en horario de 20h a 23h. Las reservas podrán efectuarse directamente en la recepción del hotel o a través del teléfono 93 603 90 00.

Imagen nota de prensa Hosteltur