Por María Sierra, en Distribución

TUI publica la Quincena de Laponia con un 7% de dto. para este invierno

La campaña está activa desde hoy, lunes 12, hasta el 26 de julio 12 julio, 2021 (12:42:31)

Poder traspasar esa línea imaginaria que nos adentra en el remoto Círculo Polar Ártico es posible. El sueño de viajar a Laponia se hace realidad con TUI.

Tras el reciente lanzamiento del nuevo catálogo Laponia 2021-2022, un folleto que recoge una colección de propuestas de viaje para los meses de invierno -diciembre y enero-, la mayorista lanza una campaña especial, la “Quincena de Laponia”.

Desde hoy, 12 de julio, y hasta el día 26 de este mes, toda la programación de Laponia del Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Reyes reservada a través de es.tui.com tendrá un 7% de descuento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Y es que, adentrarse por los mágicos bosques de abetos, cañones y lagos en un trineo tirado por renos o perros huskies, es un plan fantástico. O vivir la adrenalina de perderse en los parajes blancos a bordo de una moto de nieve. Conocer al mismísimo Papa Noel. Sin olvidar poder disfrutar de uno de los fenómenos naturales más impresionantes: las auroras boreales. Laponia ofrece decenas de planes fantásticos. Para niños y adultos.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto, independientemente de la fecha de salida.

Más sobre Distribución