Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos La pieza audiovisual se ha rodado en Eurostars Gran Hotel La Toja con la participación de la influencer gallega Maia Tilve.

Eurostars Hotels lanza campaña de verano: “Bienvenido a la industria de la felicidad”

La cadena hotelera celebra el verano con el lanzamiento de una nueva campaña audiovisual que vincula turismo con disfrute, alegría y bienestar. 14 julio, 2021 (18:06:31)

Eurostars Hotels oficializa la temporada estival presentando una nueva pieza audiovisual bajo el lema “Bienvenido a la industria de la felicidad”. A través de esta campaña, la cadena invita a disfrutar del verano más esperado de los últimos años, enfatizando las ganas de recuperar el tiempo perdido, descubrir nuevos destinos y vivir estancias exclusivas en sus hoteles.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta iniciativa pretende ensalzar el cometido del turismo como promotor de la “industria de la felicidad”, además de reconocer a los más de 350 millones de empleados que trabajan en este sector en todo el mundo su labor como generadores de felicidad y alegría. En definitiva, se trata de rendir un homenaje a una actividad que involucra a un importantísimo colectivo que trabaja con el propósito de generar bienestar y hacernos disfrutar y estimular nuestras emociones. Una economía, en general, y un sector, en particular, que está viviendo unos años difíciles de olvidar; una hecatombe del principal tractor económico de España que incide también sobre la felicidad de miles de personas.

La participación de la influencer Maria Tilve (@mariatilve) ayuda a potenciar la frescura y la autenticidad de la campaña que, de la mano de un personaje real, nos traslada las bondades asociadas a los viajes. En concreto, la pieza se refiere a la felicidad vinculada a la libertad que genera el viaje, la emoción de la planificación previa y el valor del descubrimiento de nuevos destinos y lugares para despertar la mente, al tiempo que nos recuerda que lamentablemente hubo un tiempo en el que no tuvimos posibilidad de disfrutarlo.

Como escenario de la campaña se han elegido las instalaciones del emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, uno de los establecimientos insignia de la cadena, ubicado en el que se ha convertido en uno destinos vacacionales de más tradición en nuestro país.