Por Avis Budget Group, en Transportes Compromiso con el deporte español

AVIS, con la Selección Española de Balonmano en su camino a los Juegos Olímpicos

• Como Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Balonmano, AVIS anima a los jugadores en sus jornadas de concentración antes de su viaje a Japón para disputar el campeonato olímpico. 15 julio, 2021 (12:54:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

**Fotografía cedida por la RFEBM / J.L. Recio

AVIS, empresa líder en el sector del alquiler de vehículos, ha brindado su apoyo a la Selección Española de Balonmano en las jornadas de concentración de la última fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que, debido a la pandemia de la COVID-19, se celebran finalmente este año del 23 de julio al 8 de agosto.

Como parte de su compromiso con el deporte, diferentes representantes de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y de AVIS se han reunido este jueves a las puertas del hotel de concentración de la Selección en Madrid para animar a los jugadores antes de su viaje a la capital japonesa.

Ambas entidades han participado en el acto de celebración previo a la partida del equipo español, al que han asistido el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; el Director General de Avis Budget Group para España y Portugal, Francisco Farrás, y el Director de Ventas Directas y Marketing de Avis Budget Group para Europa, Miguel Ángel Giménez. Durante el encuentro han trasladado todo su ánimo y confianza a los jugadores de la Selección que participarán en el campeonato olímpico en los próximos días, con quienes han realizado la foto oficial del equipo.

Este es el sexto año consecutivo que AVIS España renueva el convenio de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano. Un acuerdo de colaboración con el que AVIS España refuerza su compromiso como patrocinador oficial de la Federación y de sus equipos, tanto el masculino Los Hispanos, como el femenino Guerreras, ofreciendo vehículos de alquiler con condiciones especiales para el uso y disfrute de todos los colectivos de la RFEBM.

Además, como resultado de este acuerdo, AVIS España está comprometida a adaptar tarifas especiales a todos los agentes, Federaciones Territoriales, clubes, asociaciones, jugadores, entrenadores, árbitros y delegados. Así, este apoyo se traduce en diferentes acuerdos de patrocinio y convenios de colaboración con federaciones de ámbito nacional, como también en la adaptación de diferentes servicios acondicionados a las necesidades de los aficionados de las distintas disciplinas.

Francisco Blázquez, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha declarado: “Para la Real Federación Española de Balonmano es un placer contar con la estrecha colaboración de una multinacional como AVIS, con quien compartimos proyecto durante los últimos seis años. Estamos orgullosos de seguir contando con AVIS tras un durísimo año por el que ha atravesado su sector. La sensibilidad de ambas partes hizo que nuestra relación se haya estrechado más aún, lo cual para nosotros es motivo de orgullo”.

Por su parte, Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group para España y Portugal, ha manifestado que “En AVIS estamos seguros de que juntos tanto Hispanos como Guerreras seguirán consolidando la posición de España en la élite internacional de este deporte". Y ha recordado que “AVIS lleva seis años renovando el compromiso que, como compañía, tenemos con el deporte, colaborando con parte de los desplazamientos de sus colectivos”.

El compromiso de AVIS con el deporte español es una prueba más del propósito corporativo que la compañía tiene como empresa líder del sector del rent a car, donde destaca por su esfuerzo e interés por desarrollar una movilidad más adaptada, conectada y eficiente.

Más sobre Transportes