Por Grupo Hotusa, en Distribución El análisis masivo de datos, Big Data, permite a esta herramienta ofrecer a sus clientes el mejor precio con máxima inmediatez.

Restel lanza una nueva plataforma de cotización de grupos en 24h

La herramienta “Groups by Restel” supone un gran avance en la optimización de las gestiones de reservas de más de 10 habitaciones. 16 julio, 2021 (12:38:02)

Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, acaba de lanzar la plataforma “Groups by Restel”, una herramienta de reservas para grupos que tiene como objetivo optimizar la gestión operativa de las cotizaciones y ofrecer una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. El programa está disponible tanto en Restel Travel como en Restel Hotels, las dos marcas de la compañía. Y ofrece un formato atractivo y funcional que agiliza notablemente la cotización de peticiones de más de 10 habitaciones en cualquier destino del mundo.

El valor añadido de esta plataforma reside en la cantidad y calidad de datos de clientes de los que dispone Restel, hecho que le permite analizar y evaluar cada petición recibida y afinar al máximo la cotización, para ofrecer el mejor precio en las 24 horas siguientes a la solicitud. Y para lograrlo “Groups by Restel” se apoyará en un potente equipo soportado por un sistema automatizado de gestión de flujos de trabajo y Big Data gracias a los cuales podrá brindar un servicio integral de gestión de cotización de grupos.

La plataforma “Groups by Restel” supone un gran avance en la operativa de reservas de grupos ya que optimiza la gestión, dispone de precios netos especiales para agencias de viajes, permite controlar los pagos y depósitos por transferencia o pasarela de pago virtual, estandariza procesos y ofrece la posibilidad de conseguir cotizaciones para una amplia variedad de hoteles, con todas los precios en un mismo formato. Además, evita errores en la transmisión de información o largas lecturas de cotizaciones en emails. El lanzamiento del gestor de grupos online “Groups by Restel” permitirá al usuario controlar el estado de sus peticiones en todo momento.

Asimismo existe la opción de poder contactar con el equipo de “Groups by Restel” para cualquier duda o pregunta a través de los correos electrónicos gruposonline@restelhotels.com y gruposonline@restel.travel y por teléfono en la línea (+34) 91 310 85 13